BOLSAS DE PLÁSTICO PARA RECICLAJE

BOLSAS DE PLÁSTICO PARA RECICLAJE

Bolsas de plástico. España ha avanzado mucho mental y socialmente en lo que a reciclaje se refiere y aunque nos situamos lejos de las cifras de algunos países de Europa, cada vez son más empresas y particulares que se suman “a la moda” de reciclar y donde nuestras bolsas de plástico para reciclaje juegan un papel fundamental. Te damos algunos ejemplos.

BOLSAS DE PLÁSTICO PARA RECICLAJESegún cifras oficiales del Ministerio de Medio Ambiente, si en 2007 el porcentaje de reciclaje de papel y cartón en nuestro país se situaba en el 70%, una década más tarde éste ya ha alcanzado el 77%. También hemos avanzado en vidrio, pasando de un 55,8% a un 66,2% y mucho más en metales del 62,8% al 79,9%. Los españoles también hemos aumentado nuestra conciencia medioambiental en el reciclaje de plástico y envases aumentando del 23,3% al 44% y del 56,1% al 74,8%. Y tú, ¿también reciclas en casa o en el trabajo? ¡Deberías! Nuestras bolsas de plástico para reciclaje pueden ayudarte.

Aunque hemos progresado adecuadamente, aún nos falta para llegar al nivel de otros países de Europa. Según la oficina estadística europea Eurostat, a nivel global España (33 puntos) aún está a más de diez puntos por debajo de la media de Europa (45), tan alta empujada gracias a los países del norte de Europa y alejados y mucho de otros países del sur y este del continente con cifras peores que las de España. Pero, ¿cómo podemos reciclar en nuestro día a día y usar estas bolsas de plástico? Las opciones son infinitas.

BOLSAS DE PLÁSTICO PARA RECICLAJEEn el día a día de tu empresa puedes usar nuestras bolsas de plástico para reciclaje cara a llevar a los puntos verdes más cercanos pilas, toners de la impresora, bolígrafos, muestras, piezas de tecnología e informática, cualquier producto metálico, restos orgánicos, material de oficina desechable.

Haz de tu empresa, una empresa ecológicamente responsable mediante la compra y utilización de bolsas de plástico para reciclar. Además con nuestras bolsas de plástico podrás escribir perfectamente en un lugar habilitado para ello qué es lo que realmente contiene la bolsa y dónde debe ir. También asegurarte que se cierra bien con los cierres especiales y seguros, y elegir entre los diferentes tamaños de bolsas de los que disponemos.

La imagen de tu empresa está en juego. Usando estas bolsas de plástico para reciclar y que a su vez ellas mismas se pueden reciclar, estarás ayudando a mejorar la conservación del planeta. Trabajando con ello el branding de tu empresa y dando un paso en la excelencia que la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) de tu marca merece. Entra en nuestra tienda online y elige las bolsas de plástico para reciclar que necesitas.

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online