MOCHILAS SACO PERSONALIZADAS: 10 USOS PARA SACARLES EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Mochila saco personalizadas

MOCHILAS SACO PERSONALIZADAS: 10 USOS PARA SACARLES EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Mochilas saco personalizadas. Pequeñas, ligeras, versátiles y muy resistentes, las mochilas saco personalizadas pueden convertirse en mucho más que un simple accesorio para transportar todo tipo de enseres. Como vehículo publicitario, como obsequio o incluso como embalaje, sus utilidades son casi infinitas.

Si tienes un negocio, sacar el máximo partido a las mochilas saco personalizadas te ayudará a obtener un buen rendimiento de tu actividad comercial o de los servicios que prestas. ¿Cómo conseguirlo? Estas son solo algunas ideas.

Leer másMOCHILAS SACO PERSONALIZADAS: 10 USOS PARA SACARLES EL MÁXIMO RENDIMIENTO

BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

Bolsas de polietileno

BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

¿Sabes qué son las bolsas de polietileno? Una opción que le puede venir estupendamente a tu pequeño comercio. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición diversas opciones para que tengas donde escoger. Pero antes queremos que conozcas un poco más sobre este material.

Las bolsas de polietileno están hechas gracias a la polimerización del etileno, un derivado del petróleo. Pero, no te preocupes, ya que estas bolsas son seguras y tienen unas características muy especiales. ¿Quieres saber por qué? Porque es un material sólido e incoloro, resistente a los golpes, ligero, flexible y admite un uso más variado.

Como ves, las bolsas de polietileno pueden ser una excelente opción para tu pequeño comercio y es que las puedes encontrar con cierre zip, herméticas, con autocierre, etc. En definitiva, muchas opciones para que puedas darle el mejor uso. Ahora sí, ¿quieres conocer algunos ejemplos de su uso? Pues aquí te los dejamos…

Leer másBOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

VENTAJAS DE LAS MAMPARAS PROTECTORAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Mamparas protectoras en la atención al cliente

VENTAJAS DE LAS MAMPARAS PROTECTORAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Mamparas protectoras en la atención al cliente.  La pandemia de la COVID-19 ha hecho que en distintos sectores de la sociedad se establezcan protocolos  sistema de prevención y seguridad que ayuden a contrarrestar los altos índices de contagios de un virus que para muchos resulta mortal. En el mundo de la atención al cliente las mamparas protectoras se hacen cada día más comunes.

¿Te has topado con las mamparas protectoras en algún área de atención al cliente para contrarrestar la COVID-19? Estos elementos se hacen cada día más comunes en áreas como bancos, organizaciones, entes públicos, juzgados, hospitales e incluso en algunos restaurantes o establecimientos de comida rápida. Las mamparas protectoras en la atención al cliente contribuye a evitar contagios de la COVID-19 son un elemento esencial en el área de atención al cliente de los locales y organizaciones.

Leer másVENTAJAS DE LAS MAMPARAS PROTECTORAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE