CONOCE NUESTRAS BOLSAS PARA GASOLINA

Bolsas para gasolina

CONOCE NUESTRAS BOLSAS PARA GASOLINA

El suministro y transporte de combustible debe hacerse siempre en unas condiciones idóneas para evitar cualquier tipo de riesgo. Por eso, cuando no se realice directamente en el vehículo y se trate de gasolineras, la normativa exige el cumplimiento de una serie de condiciones. Es decir, que es imprescindible el uso de envases o bolsas para gasolina aptos para ello.

Leer másCONOCE NUESTRAS BOLSAS PARA GASOLINA

MOCHILAS SACO PERSONALIZADAS: 10 USOS PARA SACARLES EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Mochila saco personalizadas

MOCHILAS SACO PERSONALIZADAS: 10 USOS PARA SACARLES EL MÁXIMO RENDIMIENTO

Mochilas saco personalizadas. Pequeñas, ligeras, versátiles y muy resistentes, las mochilas saco personalizadas pueden convertirse en mucho más que un simple accesorio para transportar todo tipo de enseres. Como vehículo publicitario, como obsequio o incluso como embalaje, sus utilidades son casi infinitas.

Si tienes un negocio, sacar el máximo partido a las mochilas saco personalizadas te ayudará a obtener un buen rendimiento de tu actividad comercial o de los servicios que prestas. ¿Cómo conseguirlo? Estas son solo algunas ideas.

Leer másMOCHILAS SACO PERSONALIZADAS: 10 USOS PARA SACARLES EL MÁXIMO RENDIMIENTO

BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

Bolsas de polietileno

BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

¿Sabes qué son las bolsas de polietileno? Una opción que le puede venir estupendamente a tu pequeño comercio. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición diversas opciones para que tengas donde escoger. Pero antes queremos que conozcas un poco más sobre este material.

Las bolsas de polietileno están hechas gracias a la polimerización del etileno, un derivado del petróleo. Pero, no te preocupes, ya que estas bolsas son seguras y tienen unas características muy especiales. ¿Quieres saber por qué? Porque es un material sólido e incoloro, resistente a los golpes, ligero, flexible y admite un uso más variado.

Como ves, las bolsas de polietileno pueden ser una excelente opción para tu pequeño comercio y es que las puedes encontrar con cierre zip, herméticas, con autocierre, etc. En definitiva, muchas opciones para que puedas darle el mejor uso. Ahora sí, ¿quieres conocer algunos ejemplos de su uso? Pues aquí te los dejamos…

Leer másBOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO