CÓMO SER ECOLÓGICO COMPRANDO BOLSAS DE PLÁSTICO

Bolsas de plástico, sostenibilidad

CÓMO SER ECOLÓGICO COMPRANDO BOLSAS DE PLÁSTICO

Llevas un tiempo buscando la respuesta a una pregunta que no sabes muy bien si la tiene, y es que ¿se puede ser ecológico comprando bolsas de plástico? Pues déjanos decirte que sí, de hecho, son las bolsas compostables y biodegradables una muy buena opción para ello pues tienen características únicas que te van a encantar y que seguro que querrás conocer. En nuestra web Bolsas de Plástico Online las encontrarás.

Leer másCÓMO SER ECOLÓGICO COMPRANDO BOLSAS DE PLÁSTICO

OTROS USOS DE LAS BOLSAS HIDROSOLUBLES MÁS ALLÁ DE LAS LAVANDERÍAS

Bolsas hidrosolubles

OTROS USOS DE LAS BOLSAS HIDROSOLUBLES MÁS ALLÁ DE LAS LAVANDERÍAS

Bolsas hidrosolubles. Con cada día que pasa, los consumidores del mundo se vuelven más conscientes del impacto de las industrias en el medio ambiente. A partir de esto, ha surgido una nueva necesidad en el mercado: las soluciones biodegradables, ecológicas y libres de maltrato animal. Todas las industrias han buscado soluciones y alternativas para satisfacer esta nueva exigencia, y en el mundo del embalaje surgieron las bolsas hidrosolubles.

Leer másOTROS USOS DE LAS BOLSAS HIDROSOLUBLES MÁS ALLÁ DE LAS LAVANDERÍAS

8 USOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A LAS BOLSAS DOYPACK

Bolsas doypack

8 USOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A LAS BOLSAS DOYPACK

Las bolsas doypack tienen unas características que las hacen muy prácticas y útiles en circunstancias muy diferentes. Están fabricadas en laminado de polietileno y PET, por lo que son de una enorme resistencia. Tienen un autocierre tipo zip, lo que las hace muy cómodas y seguras. Son transparentes, de modo que se puede ver lo que guardan en su interior. Y, además, las hay en diferentes tamaños. Por eso, sus usos son múltiples.

Leer más8 USOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A LAS BOLSAS DOYPACK

AUMENTO HISTÓRICO DE LAS BOLSAS TAKE AWAY PARA RESTAURANTES

Bolsas take away

AUMENTO HISTÓRICO DE LAS BOLSAS TAKE AWAY PARA RESTAURANTES

 

  Bolsas take away. Hace ya algunos años que la tendencia de la comida para take away llegó a nuestro estilo de vida para quedarse. Pero, es más que evidente que las nuevas tendencias de lifestyle que vivimos han potenciado este modo de consumo. La aparición de aplicaciones para el móvil y compañías que nos traen los pedidos a domicilio es una de las principales razones. Ahora podemos pedir desde nuestros hogares comida de un restaurante que está prácticamente al otro lado de la ciudad. Las reglas se han roto por completo y ya no hay casi límites en este sentido.

Leer másAUMENTO HISTÓRICO DE LAS BOLSAS TAKE AWAY PARA RESTAURANTES