BOLSAS DE ALGODÓN PARA TUS REGALOS DE NAVIDAD

BOLSAS DE ALGODÓN PARA TUS REGALOS DE NAVIDAD

Bolsas de algodón . Se acerca la Navidad y este año más que nunca las compras online serás las protagonistas. Eso sí, éstas serán perfectamente compatibles con las ventas en comercio o los puestos callejeros siempre y cuando la situación de la pandemia lo permita. ¿Cómo darle un toque especial a tus ventas? Con nuestras bolsas de algodón para regalos navideños.

Date cuenta de una cosa: cuando el cliente compra un regalo, ya sea para él o ella o para regalar, no solo valora que ese regalo sea de calidad, sea lo que espera, esté a la altura de lo publicitado, tenga buen precio y un diseño atractivo que cumpla las expectativas. El cliente también busca una experiencia de compra. Puedes ofrecerle un toque adicional gracias a las bolsas de algodón orgánico que puedes encontrar en nuestra tienda online.

Comprar bolsas de algodón para ecommerce

Disponibles en diferentes colores y con la opción de personalizarlas por completo, las bolsas de algodón son ese complemento ideal que puede acompañar cualquier compra que se precie. ¿Y a qué nos referimos? Imagina: compras un regalo, y éste aparte de ir envuelto en el papel de regalo de rigor, el tendero o tendera te lo entrega tras su pago metido en una bonita y práctica bolsa de algodón orgánico que puedes usar para otros menesteres.

No solo estamos ofreciendo al cliente, el producto que busca. También estamos ofreciéndole un detalle que, sin duda, el cliente va a valorar muchísimo. No se lo esperaba y seguro que es una manera estupenda para fidelizarlo. Obviamente se puede ofrecer a todas las ventas que se realicen pero si queremos economizar un poco, podemos regalar dicha bolsa de algodón orgánico con compras superiores a cierta cantidad de dinero.

Bolsas de algodón

Nuestras bolsas de algodón orgánicas como su propio nombre indica son bolsas fabricadas 100% en algodón orgánico. Aunque en nuestra tienda online de bolsa y bolsas de plástico, también encontrarás bolsas de tela similares, las bolsas de algodón orgánicas son ecológicas, cómodas de transportar, estilosas y con gran capacidad.  Con asas de 2 cm de ancho y 60 cm de largo para llevarlas al hombro sin problema, no solo en la mano.

Aunque también son ideales para eventos, congresos o en promociones publicitarias en tiendas y centros comerciales, entregar la compra del cliente en una bolsa de algodón orgánico ayudará a que éste se sienta mejor tratado y valorado. Tanto en el comercio físico como en el online. En el contexto actual, se espera que las compras de Navidad se disparen este año a máximos históricos por lo que encargar ya bolsas de este tipo totalmente personalizables ayudará a ser previsores y poder entregar las ventas online de una forma elegante, segura y cómoda.

Bolsas de algodón

Las medidas de nuestras bolsas de algodón orgánicas son 38 cm y 42 m de largo, también disponibles en formato monocolor sin personalizar. Ideal para envios por ecommerce e impresión del logo y el contacto de la  empresa.           ¿Hablamos?

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online