BOLSAS PARA COMUNIONES: DE PLÁSTICO Y DE CARTÓN

Bolsas para comuniones

BOLSAS PARA COMUNIONES: DE PLÁSTICO Y DE CARTÓN

Bolsas para comuniones. Las comuniones son uno de los eventos religiosos más esperados por las familias en el mundo entero. El cumplimiento de este sacramento supone una ocasión especial para compartir con sus allegados gestos que connoten la importancia del momento, detalles materiales que pueden ir desde adornos hasta bolsas decorativas y prácticas.

 

¿Algún hijo, sobrino o nieto están próximos a sus comuniones? Tanto para los chicos como para los familiares es un momento de mucha ilusión en el que se consagran en uno de los sacramentos más importantes establecidos por la iglesia católica en el mundo entero. Para celebrar este ritual muchos estiman ofrecer algún detalle que marque lo especial de la ocasión. Una tendencia innovadora posiciona las bolsas para comuniones como una gran opción, tanto para guardar otro detalle, como siendo el obsequio principal.

 

Aunque la consagración de algunos sacramentos como los bautizos, las comuniones o las bodas están en un preocupante descenso desde el año 2015, según la memoria anual presentada por la Conferencia Episcopal Española, los expertos en el mundo de la organización de eventos apuestan cada día a desarrollar propuestas que enmarquen las comuniones como un evento para recordar más allá del hecho religioso. Temas específicos, detalles  y regalo como bolsas, entre otras, son las opciones para fijar en mente este sacramento.

Leer más