Bolsas de polietileno

DIFERENCIAS ENTRE LAS BOLSAS DE POLIETILENO CON CIERRE POR CURSOR Y LAS BOLSAS DE POLIETILENO CON AUTOCIERRE ZIP

DIFERENCIAS ENTRE LAS BOLSAS DE POLIETILENO CON CIERRE POR CURSOR Y LAS BOLSAS DE POLIETILENO CON AUTOCIERRE ZIP

Bolsas de polietileno. Este tipo de bolsas son idóneas para poder almacenar los alimentos en la nevera o transportarlos al centro de trabajo conservando todas sus propiedades. Sus cualidades son numerosas, pero, a grandes rasgos, se puede apreciar la ligereza del material con el que están compuestas y el alto grado de hermetismo según el cierre que se utilice.

Diferencia entre bolsas por cursor del autocierre zip

La diferencia es el sistema de cerrado, (se recomienda para cualquiera de los dos tipos, el asegurarnos de que no dejamos aire en su interior para una mejor conservación de la comida). Las de polietileno con cierre por cursor son las que llevan esa especie de carril sobre un cierre también de plástico frente a las otras que muestran unos bordes que encajan si se aplica presión sobre ellos, mientras su posición coincide.

Estos dos modelos de bolsas diferentes mantienen características muy similares, por ejemplo, aguantan temperaturas inferiores a los 75 grados Celsius, son bastante flexibles, lo que acarrea que se puedan amoldar bien a aquello que se preserve en su interior. Repelen bien la adhesión e impregnación de líquidos, que pudieran alterar la sequedad de las mismas.

Las bolsas con distintos cierres ofrecen un revestimiento idóneo para evitar que su interior se vea seriamente contaminado por sustancias nocivas, como bacterias o incluso evitando que algún producto de limpieza pueda traspasar su superficie y llegar a los productos almacenados en su interior, contaminándolos de un modo altamente peligroso.

Además, combina muy bien su usabilidad con la resistencia al frío, por lo que podemos congelar alimentos con el fin de disfrutarlos con condiciones muy parecidas más adelante. Como salir al campo y llevarse consigo lo que deseemos.

Esta es una cualidad importante ya que evitaría emplear el papel tradicional como recubrimiento con su poca efectividad y rendimiento o la utilización del papel de aluminio en el congelador, lo que nos protegería de ingerir diminutos fragmentos del mismo durante el cocinado posterior.

 

Bolsas de polietileno

Pautas a tener en cuenta con las bolsas de polietileno

A pesar de todo ello, pensemos que este tipo de almacenaje dista mucho de la capacidad ofrecida por los envases al vacío. Un sistema diferente enfocado para prolongar la perdurabilidad de la comida, su correcto almacenamiento y la conserva de su sabor original.

Asimismo, es conveniente reciclar estas bolsas de autocierre zip como las de cursor. Se deben depositar adecuadamente en los contenedores amarillos habilitados para ello.

Los dos tipos de bolsas de polietileno transparentes mantienen la posibilidad de almacenar diversos objetos. Pueden ser usados como neceseres o, incluso, para guardar documentos relevantes de diversa índole.

 

Hay una gran oferta de estas bolsas de distinto cierre en el mercado, por lo que habrá variedad de precios y, sobre todo, de tamaños. Una cualidad a tener en cuenta a la hora de decantarse por unas u otras.

Con ello podemos decantarnos en escoger cualquiera de ellas para el mejor almacenamiento alimenticio, donde quizá sea más recomendable emplear este tipo de packaging para productos sólidos en vez de los líquidos.

  A su vez, nuestras bolsas con cierre por cursor están confeccionadas con el cierre en otro color, en este caso rojo, para que sea más fácil su percepción y manejo. También se pueden usar más de una ocasión, sin que pierdan características y el cierre con ello tampoco pierda efectividad. Bolsas Online garantía y responsabilidad.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online