10 BOLSAS IDEALES PARA TU COMERCIO

10 BOLSAS IDEALES PARA TU COMERCIO

 Bolsas para tu comercio.En el competitivo mundo de las ventas y de ofrecer buen servicio con productos de calidad, todo va Bolsas para tu comercio.ligado en ese proceso integral que va desde la fabricación de un producto hasta la entrega del mismo, y en este último punto, tu comercio debe detenerse a pensar si ese empaque o bolsa en el que lo entrega está hablando de tu servicio o producto.

Tipos de bolsas para tu comercio

Existen cientos de diseños de bolsas para tu comercio que pueden dar con la imagen que quieres dar de tu servicio o producto. Para ello tendrás que determinar qué quieres proyectar y qué tipo de bolsa será la adecuada para que el producto vaya seguro, tomando en cuenta que las bolsas son un excelente medio para proyectarte, mercadearte y promocionarte. Es por ello que hemos recopilado diez distintas bolsas ideales para que refuerces tus estrategias de marketing en esta temporada.

1. Bolsas de algodón orgánico

Aunque se dieron a conocer en ferias y exposiciones, hoy en día se utilizan en casi todo tipo de comercio. Llegaron hace casi 20 años y llegaron para quedarse, retando la imaginación de las marcas y haciendo que el que la porte lo haga con orgullo.

2. Bolsas de papel americana

Tradicionalmente estas bolsas han sido la número uno en casi todo tipo de comercio, principalmente de comida. Pero sus diferentes tamaños y presentaciones han dejado que se cuele en todas partes, resultando ser muy resistentes.

3. Mochilas personalizadas de TST

Este tipo de mochilas fueron un boom cuando los eventos deportivos las dejaron colar para mostrar sus marcas y rompiendo los esquemas de diseño en este aspecto. Hoy en día casi cualquier comercio puede hacer uso de ellas por lo práctica y lo cómodo que significa llevarlas en la espalda.

4. Bolsas asas de camiseta

Estas son las más conocidas, se consiguieron y popularizaron en los supermercados, hoy en día se consiguen en todas partes y se personalizan en color y estampados según el comercio y sus servicios.

5. Bolsas cocktail

Estas bolsas son una divertida y creativa forma de presentar los cocteles. Ideales para fiestas, eventos masivos y son la manera más práctica de poder mostrar tu producto o marca o proyectar tu comercio de una manera diferente.

6. Bolsas de papel Stonebags

Estas bolsas están fabricadas con un nuevo material de papel piedra, lo que lo hacen muy resistentes. Ideales para supermercados, donde el peso es un punto importante a tomar en cuenta. Además que la imagen de tu local o comercio resaltara en dimensiones poco convencionales.

7. Bolsas de papel con asa plana personalizadas

Estas son bolsas muy resistentes, perfectas para que tu comercio se distinga en la calle como una marca elegante y con buen gusto. Son las más populares en tiendas de perfumes, accesorios, y ropa.

8. Bolsas de papel con asa rizada personalizadas

Este tipo de bolsa son las predilectas de las tiendas de ropa. Si quieres resaltar como una tienda de buen gusto y de alto standing solo tienes que personalizarlas con el color y diseño que más se ajuste a tu identidad corporativa.

9. Bolsas de papel de colores con asa rizada

Bolsas para tu comercioEstas bolsas no solo vienen en tamaños variados, vienen en colores muy diversos y con diseños infinitos. Ideal para regalos y tiendas de accesorios.

10. Bolsas para botellas de vino TST

Si tu comercio o negocio es una bodega de vinos una de las mejores invenciones y además elegantes opciones de trasladar una botella de vino son estas bolsas. Son sin duda ideales para proyectar tu marca de una manera creativa y con buen gusto.

 

 

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online