VENTAJAS DE CONTAR CON CAJAS DE CARTÓN PARA TU TIENDA ONLINE

VENTAJAS DE CONTAR CON CAJAS DE CARTÓN PARA TU TIENDA ONLINE

 

Cajas de cartón y sus ventajas. Las tiendas online ya no son el futuro: son el presente.para poder vender, este tipo de establecimientos tiene que confiar mucho en una buena estrategia SEO y una presencia en internet muy fuerte.En ocasiones,de hecho,las cajas de cartón en las que vienen embaladas las mercancías de la tienda son el único contacto físico (además del propio producto) entre la tienda virtual y el cliente.

Cajas de cartón y sus ventajas

Así las cajas de cartón se convierten en un elemento fundamental de las tiendas online, y también,en una pieza fundamental de su estrategia de marketing y de su estrategia logística. En este artículo explicamos algunas de las ventajas de contar con cajas de cartón para una tienda online, tanto desde el punto de vista de la economía como desde el punto de vista de la publicidad y el marketing de la imagen de marca.

 

Ventajas de usar cajas de cartón en tiendas online

1. Fideliza y crea marca: Una de las ventajas del uso de cajas de cartón en tiendas online es,precisamente el hecho de ser un soporte físico que se «cuela» en casa de los clientes.El logo de la tienda no hará más que recordarles,como cualquier otro producto de marketing,cuál es la tienda en la que lo han comprado y dónde deben repetir la proxima vez.

2. Una buena solución logística: Las cajas de cartón son una buena solución logística frente a otros tipos de embalajes puesto que suponen un compromiso entre un precio bajo y una protección eficaz de los contenidos de los paquetes; siendo uno de los métodos de transporte más seguros y eficaces de todos.

3. Se puede customizar: Una de las ventajas de las cajas de cartón respecto a otro tipo de embalajes, de cara a su uso en las tiendas online, reside en el hecho de que son totalmente customizables.Es decir, puede colocarse un color u otro y una serie de logos diferentes o de adornos.

4. Diferentes formas : Las cajas de cartón vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que se puede adaptar a todos y a cada uno de los productos que hay e una tienda. Así, hay modelos de cajas de cartón de grandes dimensiones para artículos voluminosos y otros de tamaño intermedio. Además, el poder optar por formas diferentes consigue optimizar el espacio al máximo.

5. Fácil de almacenar : Una de las grandes ventajas que tienen las cajas de cartón es que pueden almacenarse muy fácilmente. Pueden ser apiladas sin armarse con lo que el espacio que ocupan es mucho menor. Cajas de cartón y sus ventajas

 

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online