CAJAS DE CARTÓN PARA ENVÍOS ONLINE

Cajas para envíos

CAJAS DE CARTÓN PARA ENVÍOS ONLINE

Cajas para envíos. ¡El ecommerce sigue subiendo! Cada vez son más los negocios que se animan a realizar envíos online, ya que la demanda no deja de crecer. Los clientes han perdido el miedo a comprar online y se sienten más seguros para no tener que desplazarse innecesariamente, ahora que todavía debemos protegernos contra la Covid-19. Por eso, ¿sabes que las cajas de cartón son lo mejor para tus envíos?

Las cajas de cartón son el material más socorrido para realizar envíos online. No solo porque protegen muy bien los productos que van en su interior, sino porque el packaging es mucho más atractivo. Además, puedes diseñarlo a tu gusto, si quieres. Al menos, en Bolsas Online te ofrecemos varias opciones para que puedas elegir si tienes una zapatería, una fábrica o una tienda online. ¡Vamos a verlas!

Leer más

CAJAS PARA BOTELLAS DE VINO, UN DETALLE IMPRESCINDIBLE PARA NAVIDAD

Cajas para botellas de vino

CAJAS PARA BOTELLAS DE VINO, UN DETALLE IMPRESCINDIBLE PARA NAVIDAD

Se acercan las vacaciones navideñas y con ellas surge una duda que, seguramente, te está atormentando tanto como a nosotros; ¿Qué regalo puede ser el que necesite esa persona? Nosotros apostaríamos por el clásico perfume o la corbata sino fuera porque los tiempos van cambiando y porque el compromiso con el cuidado del medio ambiente cada vez se perfila más como un problema de dominio público. Una buena y ecológica alternativa son las cajas para botellas de vino como detalle imprescindible para Navidad.

Leer más

VENTAJAS DE CONTAR CON CAJAS DE CARTÓN PARA TU TIENDA ONLINE

Cajas de cartón y sus ventajas

VENTAJAS DE CONTAR CON CAJAS DE CARTÓN PARA TU TIENDA ONLINE

 

Cajas de cartón y sus ventajas. Las tiendas online ya no son el futuro: son el presente.para poder vender, este tipo de establecimientos tiene que confiar mucho en una buena estrategia SEO y una presencia en internet muy fuerte.En ocasiones,de hecho,las cajas de cartón en las que vienen embaladas las mercancías de la tienda son el único contacto físico (además del propio producto) entre la tienda virtual y el cliente.

Leer más