Cajas para botellas de vino

EL PAPEL DESTACADO DE ESPAÑA EN LA INDUSTRIA DEL VINO

EL PAPEL DESTACADO DE ESPAÑA EN LA INDUSTRIA DEL VINO

Cajas para botellas de vino. España puede presumir de la producción de muchos productos que se exportan a nivel mundial en cifras record, pero la producción de vinos es una de las más grandes y sólidas, pues ha llegado a representar hasta el 15% de la producción mundial. Es por ello que no es de extrañar que junto a esta centenaria industria se establezcan una serie de empresas que complementan el trabajo, desde la producción de cajas para vino hasta las empresas de marketing vinícola.

 

Cajas para botellas de vino

 

España cuenta con más de 975.000 hectáreas de viñedos, y llega a producir mas de 40 millones de hectolitros, esto sin duda lo coloca en el top diez de la producción mundial de vino. Y con ello crece aun más el campo de la producción decomplementos y accesorios que visten cada botella de vino de España y se exporta a todas partes del mundo. Es que en una industria vinícola como esta desde la etiqueta hasta la caja para vino es importante para poder destacar todo un proceso de producción que se va gestando con años y mucha paciencia.

Al aseverar que casi el 30% de los españoles confiesan consumir todas las semanas vino, sin duda esto lo convierte en un producto destacado y clave a la hora de hacer un regalo o reconocimiento. Y esto lo han sabido entender aquellas empresas que se encargan de mostrar un producto tan sofisticado como el vino con una cara merecedora del reconocimiento del mundo entero, y aunque se usen muy poco, las cajas para vino brindan esa elegancia y esa distinción necesaria para conocer el producto profundamente.

Lo que está más allá de una botella de vino

Cuando se habla de la industria del vino, tanto en España como en cualquier parte del mundo, se habla también de aquellas empresas que dependen de la elaboración de este producto; y entre las empresas mas destacadas están aquellas productoras de la botella, un elemento crucial pues su elaboración y forma, aunque muy parecida unas botellas a otras, depende también de la elaboración del vino y otros aspectos como la ubicación geográfica, entre otras características.

Nos enfocaremos en esta parte en los empaques y cajas para vino, que aunque poco se utilicen, como lo hemos indicado anteriormente, resultan muy necesarios especialmente a la hora de exportarlos y presentarlos afuera, porque más que una
cara o una fachada es la oportunidad ideal para describir más ampliamente el producto e indicar las características del vino y su producción.

Tipos de cajas de vino

Transportar vino es uno de los procesos más complejos pero siempre se cuida su presentación desde su traslado. Existen para ello varios modelos de cajas de vino y según el fin de este. Empezando con las cajas diseñadas especialmente para
transportarlas de manera masiva, estas por lo general agrupan hasta seis botellas y cuenta con separadores que evitan el roce de una botella con la otra evitando que se quiebren.

Otro tipo de caja de vino que suelen ser mas populares, son aquellas que buscan destacar la imagen de al marca y para ello existen de dos y tres espacios. Estas cajas vienen en distintas presentaciones y son muy prácticas para trasladar, incluso, muchas de estas no requieren un arreglo especial si el objetivo es regalarla. La marca de vino puede utilizar toda la superficie para exponer el producto destacar sus virtudes.

 

Cajas para botellas de vino

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online