CAJAS PARA CÁPSULAS DE CAFÉ

CAJAS PARA CÁPSULAS DE CAFÉ

Es un producto indispensable para muchas personas e incluso en cualquier parte del día: el café. Procedente de América Latina (principalmente de Colombia), el café es un negocio millonario encumbrado los últimos años ante el ascenso de su consumo en cápsulas. ¿Buscas cajas para cápsulas de café para tiendas gourmet, ecommerce o tiendas especializadas en este tipo de productos? ¡Las tenemos!

Que España es uno de los países más consumidores del café del mundo es algo de sobra conocido. Sin embargo revisando los datos existentes podemos comprobar cómo éstos no hacen otra cosa que crecer. Y más con el auge del comercio online o ecommerce que permite a los usuarios comprar cómodamente desde sus casas todo el café que quieran, de diferentes marcas, matices, sabores y packaging.

 

Cajas para cápsulas de café

 

La demanda de cajas para cápsulas de café no deja de aumentar. Y el tamaño de éstas varía según el número de dichas cápsulas que haya en su interior porque sí, nuestras cajas de cartón también son aptas para el comercio, traslado y almacenamiento de productos de consumo como estos.

Según el I Estudio sobre los hábitos de consumo de café en España el 87% de la población del país entre 18 y los 64 años consume café y un 70% lo hace incluso a diario. Es más, cuántos más mayores somos más consumimos café algo que también se refleja en el prototipo de buyer persona que decide comprar café online y donde las cajas para cápsulas de café ocupan un papel importantísimo.

Pudiendo personalizarse al máximo tanto con el nombre, logotipo y diseño de la marca productora, como de la distribuidora o de la tienda que lo vende en la cadena final. De hecho, la franja de edad que consume más café habitualmente es de 45 a 54 años, mientras que el 78% de los encuestados entre los 18 y los 34 años declara también consumir café de forma habitual. Siendo la media de consumo 2,2 café diarios por español, ¡casi nada!

El mercado, castigado duramente durante los años de crisis económica, suma años de grandes cifras de venta empujado gracias a la moda de las cápsulas de café. El comercio del café mediante esta modalidad está siendo todo un éxito. De hecho, según la misma encuesta, 7 de cada10 hogares utilizan una cafetera de cápsulas, y más de la mitad (56%) la utilizan todos o casi todos los días.

¿Y por qué? Entre las ventajas de comprar cajas para cápsulas de café y el buen atino de esta modalidad en el mercado se encuentran:

– Posibilidad de comprar diferentes cafés en un mismo pedido

– Producto menos aparatoso y fácil de guardar

– Mucho más práctico de preparar más que la taza de café de toda la vida

– Las cápsulas de café enfatizan el sabor del café más concentrado

– Son cápsulas de café recicladas

Comprar cajas para cápsulas de café es apostar por un mercado en continuo apogeo y que, según las previsiones, continuará aumentando en los próximos años. Como curiosidad un dato: el aumento considerable de las ecommerce con productos  gourmet como son en este caso las cápsulas de café. Nosotros Bolsas Online  ¡Te ayudamos!

Cajas para cápsulas de café

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online