LA BOLSA PERFECTA PARA BARES, TERRAZAS Y CHIRINGUITOS ES ESTA

LA BOLSA PERFECTA PARA BARES, TERRAZAS Y CHIRINGUITOS ES ESTA

La bolsa perfectaLa bolsa perfecta. Se acerca la temporada de verano y esta fecha en el calendario es sinónimo de mayor tiempo libre e incluso vacaciones para los más afortunados. Y dentro de éstas, una de las opciones más recurrentes es quedar a tomar algo con amigos, en familia o con tu pareja. Los bares, terrazas, chiringuitos y demás establecimientos hosteleros se esfuerzan por ofrecer un servicio de atención al cliente perfecto. ¿Qué necesitan para ello? La bolsa perfecta: bolsas cocktail y te contamos porqué.

La bolsa perfectaSuben las temperaturas y aumentan las horas de sol, es verano y queremos vivirlo ahí afuera, disfrutando del aire libre, del buen tiempo y cómo no, de la plaza o la piscina. Tomar un refrigerio nos ayudan a refrescarnos e hidratarnos ante tales altas temperaturas y nos gusta estar cómodos mientras tomamos algo al borde de la playa o la piscina con la mayor higiene posible. Bares, terrazas y chiringuitos tienen en las bolsas cocktail una manera idónea de ofrecer un servicio mucho más cuidado y exquisito a los clientes.

La bolsa perfectaY es que estas bolsas cocktail permiten que el cliente no se manche en ningún momento y que pueda tomar su bebida en todo momento de una forma práctica. Incluso llevándosela a la zona de la arena, mientras toma al sol o cerca de la piscina. Pudiendo disfrutar en el césped de una bebida apetitosa y refrescante. Las bolsas cocktail ayudan no solo ofrecen un envoltorio ideal para copas o latas sino que actúan como continente para bebidas. Sí, son tan resistentes y aptas para este tipo de servicios que se pueden incluir dentro de ellas bebidas, una cómoda pajita y hacer de este detalle un punto diferenciador de tu negocio.

Son resistentes, por lo que no se acaban desparramando por los laterales. Se plantan fijas en el suelo para una mayor seguridad y consistencia. Y se puede colocar en ella todo tipo de bebida, que estas bolsas de plástico no se rompen ni se deforman ni nada por el estilo. Son muy resistentes a todo tipo de bebida y ante todo seguras.

No se agujerean ni se rompen con facilidad por lo que el cliente no corre el peligro de mancharse. Son bolsas cocktail ideales para chiringuitos de playa y darle un toque más festivo a estas bebidas, para bares de piscinas pudiéndose el cliente descansar en una tumbona cómodamente con su bebida en una bolsa cocktail o también para eventos de toda clase e incluso para fiestas infantiles.

Recuerda que en ocasiones como estas, se encuentra el perfecto y preciso detalle para diferenciarte de la competencia y que soluciones como estas bolsas de plástico ayudan a que tu negocio pueda ser la elección precisa durante esta época del año. ¡Contáctanos!

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online