PANTALLA DE PROTECCIÓN FACIAL, LA PROTECCIÓN MÁS COMPLETA CONTRA EL CORONAVIRUS

PANTALLA DE PROTECCIÓN FACIAL, LA PROTECCIÓN MÁS COMPLETA CONTRA EL CORONAVIRUS

No hay duda que en estos momentos, en plena pandemia, lo más importante es la seguridad y la de los nuestros. El COVID-19 no conoce límites, no distingue entre clases sociales ni razas. La protección individual al salir a la calle debe ser fundamental, ¿cuál es la opción más completa? Sin duda, la pantalla de protección facial.

 

Está claro que los contagios por coronavirus han disminuido drásticamente desde que este calvario empezó a tomar fuerza en España a principios del mes de marzo. Abril ha sido una auténtica catástrofe y en mayo hemos podido ver la luz aunque con datos que ya arrojan terribles consecuencias: más de 27 mil muertos. No hay que bajar la guardia y debemos, entre todos, contener el virus para que desaparezca con tanta intensidad como hasta ahora. Comprar pantallas de protección facial contra el coronavirus se arroja una solución definitiva.

 

Pantalla de protección facial

 

Está claro que comprar mascarillas es fundamental. Nos protege las vías nasales y la cavidad bucal. También disponer de guantes desechables al ir, por ejemplo, al supermercado. Y cómo no, contar en casa con gel hidroalcohólico tan sumamente necesario para lavar nuestras manos al llegar a casa, desinfectar los pomos de las puertas, las clavijas de la luz o la cartera que llevamos encima. Pero si buscamos una protección integral, qué duda cabe que la mejor opción es la pantalla de protección facial.

¿Por qué comprar pantallas de protección facial contra el coronavirus?

Que el ratio en la capacidad de contagio del coronavirus haya caído de forma destacada en los últimos meses, no significa que éste haya desaparecido. Es un enemigo invisible del que protegerse. Y lo peor, es que éste puede estar de forma asintomática en algunas personas y éstas pueden contagiarlo a otras a las que sí afectar drásticamente. Llevar pantallas de protección facial contra el coronavirus es cada vez más una solución a tener en cuenta.

 

Son fáciles de colocar, no pesan y no producen ninguna sensación de agobio. Además, es como llevar lentes, una vez usas la pantalla de protección facial te acostumbras enseguida a ella pudiendo utilizarla a la vez que usas gafas o mascarillas.

Y es que lo recomendable es esto, compaginar el uso de mascarillas con el de la pantalla de protección facial. Si a parte de esto, mantienes la distancia social y la higiene necesaria, estarás protegiéndote a ti y por ende a los tuyos de forma sobresaliente.

Comprar pantallas de protección facial no solo es una solución cara a proteger la nariz y la boca, espacios por dónde entra el coronavirus a nuestro cuerpo. También estarás protegiendo por completo tu cara. ¿Qué significa esto?

Imagina que estás en el transporte público, en una tienda o en el supermercado y alguien se quita o no lleva mascarilla y, de repente, o bien estornuda o simplemente su sudor o el virus se desprende de él y llega a tu cara. Es algo normal. Con esta pantalla estarás totalmente protegido.

 

Nuestras pantallas faciales son idóneas como protección ocular para evitar que cualquier salpicadura o proyecciones puedan entrar en los ojos con el riesgo de contagio por COVID-19. Además, son fáciles de limpiar, basta con llegar a casa, desinfectarse las manos, mojar un paño seco con gel hidroalcohólico y dejarla secar. Luego volvernos a lavar las manos y listo. Además, se ajustan a la perfección a cada tipo de cara. No lo olvides, protegiéndote a ti, proteges a todos.

Pantalla de protección facial

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online