SOBRES ACOLCHADOS: 10 RAZONES POR LAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU DÍA A DÍA

SOBRES ACOLCHADOS: 10 RAZONES POR LAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU DÍA A DÍA

Sobres acolchados y sus usos. En algún momento de nuestra vida personal o profesional vamos a necesitar hacer uso de sobres pero ¿por qué no optar por los mejores? Tanto en casa como en la oficina o en el trabajo, ten presente siempre sobres acolchados. Dadas sus numerosas ventajas, son los mejores sobres del mercado. ¿Aún no te has convencido? ¡te lo contamos!

 

Si necesitas sobres, no compres otros que no sean sobres acolchados. Un forma de packaging de especial protección para el contenido pero no solo eso, sino que tambiénte ayudará a transportar absolutamente de todo siendo el perfecto continente a  medio camino entre un sobre al uso y una caja por su especial protección.

 

Sobres acolchados y sus usos

Los sobres acolchados podemos decir que son los sobres Premium, los mejores sobres del mercado y por eso debes hacer buen acopio de ello sobre todo si necesitas de grandes cantidades en el día a día de tu trabajo. Sobres acolchados que te ayudarán en todas las gestiones necesarias en tu empresa o en tu día a día, y te contamos porqué.

1. Mejor imagen de tu negocio. Los sobres acolchados ofrecen para tu negocio una imagen de mayor calidad y cuidado, que se preocupa por una buena presentación y por unos envíos de calidad.

2. Transportar documentos. Si buscas transportar o enviar documentos, no lo dudes: compra sobres acolchados evitarás así que las hojas se doblen, se corra la tinta, se estropeen… y así los documentos lleguen en perfectas condiciones.

3. Transportar contenido sensible. Son sobres ideales para transportar contenido sensible, eso sí siempre dentro de él bien empaquetado, cara a que éste llegue perfectamente a su destino.

4. Máxima protección. Qué duda cabe que los sobres acolchados ofrecen una máxima protección lo que les confiere como los mejores sobres del mercado tanto a nivel personal como profesional.

5. Varias medidas según tus necesidades. En nuestra página web encontrarás sobres acolchados con varias medidas según tus necesidades por lo que puedes optar por un sinfín de opciones para tener tus sobres siempre a mano.

6. Protección contra la humedad. Los sobres acolchados son la mejor decisión para tu empresa ya que ofrecen las mejores condiciones anti humedad, protegiendo también el contenido a los cambios de temperatura en su entrega.

7. Envíos seguros y más largos. Dada su protección con burbujas, nos aseguran que nuestro envío pueda llegar a lugares más lejanos sin dañarse. También a más manipulaciones por empresas de correos o de transporte de mercancías y paquetería.

8. Sobres reciclables. Mejorar tu huella ecológica comprando sobres acolchados ya que al estar elaborados en papel kraft son sobres de gran calidad, que puedes reciclar y colaborar con un entorno más sostenible.

9. Cierre seguro. Disponen de un cierre a modo de adhesivo que pese a ello ofrece las máximas garantías de inviolabilidad, protegiendo al máximo el contenido del interior respecto a terceros.

10. Ajustan el contenido al continente. Con los sobres acolchados, puedes ajustar las necesidades físicas de lo que vayas a transportar, al espacio en el sobre. Éste no limita en exceso lo que puedes colocar dentro de él.

 

Sobres acolchados y sus usos

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online