Bolsas de vacío

LAS 7 BOLSAS DE VACÍO QUE DEBES CONOCER

LAS 7 BOLSAS DE VACÍO QUE DEBES CONOCER

Bolsas de vacío. ¿Qué sería de nosotros sin las bolsas de vacío? De hecho, no importa el tipo de bolsa, estas forman un componente importante de nuestro día a día. Nos ayudan a transportar grandes cantidades de objetos de manera más fácil, a almacenar todo tipo de insumos y utensilios sin que estos se dañen, etc. Sin duda, se trata de uno de los mejores inventos del ser humano.

Y por suerte para todos, no tenemos que conformarnos con un solo tipo de bolsa para todo. Actualmente existe una gran variedad de bolsas de vacío para que se adapten a diferentes tipos de necesidades y preferencias. Aquí Bolsas Online te da una lista de los tipos más utilizados, para que puedas elegir la mejor que se adapte a lo que quieres hacer y para que te hagas una idea de todas las posibilidades que abarcan. ¡Hazte con tu preferida!

Bolsas de vacío

1. Bolsas de vacío para máquina industrial

Se trata de las bolsas de vacío predilectas para el empaquetado de alimentos. Estas son especialmente diseñadas para aislar el oxígeno, el vapor de agua y otros gases que pueda acelerar el proceso de descomposición de diferentes insumos. Estas pueden ser especialmente útiles para empaquetar lácteos como el queso, o diferentes tipos de embutidos.

2. Bolsas de vacío gofradas

Estas cumplen una función similar al de las bolsas de vacío anteriores. La diferencia es que estas se pueden termosellar haciendo uso de herramientas domésticas en lugar de una máquina industrial. Son bastante flexibles, por lo que se pueden almacenar una cantidad de alimentos considerable. Las puedes conseguir en diferentes largos y anchos para que se adapten a tus necesidades.

3. Bolsas para cocción

Estas bolsas de vacío son de gran ayuda en la cocina. Estas pueden aguantar una temperatura de hasta 120 °C. Son ideales para proteger productos delicados o líquidos durante la cocción, permitiendo cocinar por tiempos más largos y así garantizar una cocción de calidad. Son totalmente impermeables al agua, así que no tendrás que preocuparte por una bolsa y sus contenidos arruinados.

4. Bolsas plata

Se trata de las bolsas de vacío tradicionales, pero con un lado metalizado a color plata. Como siempre, podrás utilizarlas para el almacenado de diferentes tipos de alimentos. Pero gracias a su diseño especial y grosor, también se puede utilizar para empaquetar artículos de todo tipo que necesiten protección adicional a la hora de ser expuestos o transportados.

5. Bolsas impresas personalizadas

Si tienes un restaurante, una tienda o un supermercado, las bolsas de vacío impresas son lo que necesitas. Podrás conseguir las ventajas mencionadas anteriormente, pero con el beneficio de que las bolsas estarán personalizadas con la imagen y colores de tu marca. Puedes utilizarlas para empaquetar productos alimenticios o simplemente para distribuirlas entre tus clientes. ¡Tú eliges!

6. Bolsas de vacío negras

Entre las bolsas de vacío de nuestra lista, esta es una de las más atractivas. Gracias a su fondo negro, cualquier producto o alimento que se almacene dentro de la misma se verá mucho más apetecible. Lo mejor de todo es que ofrece características de alta calidad, al igual que otras bolsas mencionadas en los puntos anteriores.

7. Bolsas con fondo kraft

Además del color negro, también están las bolsas de vacío con un color beige transparente. Estas se pueden utilizar para diferenciar diferentes tipos de productos a la hora de almacenarlos. Además, gracias a su color tenue, también se puede utilizar para productos que no necesitas tanta exposición o muestra a la hora de venderse.

Sin duda, las bolsas de vacío ofrecen una gran cantidad de soluciones para todo tipo de individuos y negocios. No solo por sus propiedades de protección y de atrasado de procesos de descomposición de alimentos. También son especialmente útiles para la exposición de diferentes alimentos que pueden terminar dañándose si son puestos en un envase o en una vitrina sin protección.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online