Bolsas para botellas de vino

7 VENTAJAS DE LAS BOLSAS PARA BOTELLAS DE VINO

7 VENTAJAS DE LAS BOLSAS PARA BOTELLAS DE VINO

Bolsas para botellas de vino. Regalar una botella de vino es sin duda una de las mejores opciones cara a quedar genial frente a invitados o clientes. No hace falta saber mucho de vinos para comprar una botella ante la necesidad de acudir o preparar cualquier evento. Y un detalle muy importante es su presentación, donde las elegantes bolsas para botellas de vino son sin duda la mejor opción.

Bolsas para botellas de vino

Si hay un regalo que nunca falla ese es una botella de vino. Imagina que tienes que hacer una cena con amigos, un evento familiar, un evento corporativo donde van a acudir invitados, una celebración… regalar una botella de vino es siempre un detalle elegante y a la altura de las circunstancias. Sin embargo en este sentido lo único que cuenta no es solo el detalle o regalo en sí sino cómo presentarlo. Lo mismo ocurre si tienes una tienda de venta de botellas de vino o una bodega, en cualquier caso las bolsas para botellas de vino son sin duda la mejor opción para una presentación elegante y sobre todo práctica.

Y si no imagina al finalizar el evento cómo los invitados deben llevarse estas botellas a su casa. O si tu cliente te compra una botella de vino, ¿por qué llevarla en la mano pudiendo sufrir ésta cualquier accidente o que todo el mundo vea qué vino llevas contigo? Optar por bolsas para botellas de vino es la mejor solución. Te convencemos además con estas ventajas, ¡toma nota!

Bolsas para botellas de vino

Comodidad. Por supuesto no es lo mismo llevar la botella de vino en la mano que en una cómoda y práctica bolsa con asas donde no tendrás que preocuparte sobre soportar el peso o por dónde agarrar la botella.

Seguridad. También las bolsas para botellas de vino ofrecen una seguridad extra a la hora de llevar a cabo el desplazamiento de estas botellas de un lugar a otro, trasladarlas en el coche, llevarla a cualquier evento…

Branding. Puedes reforzar el branding de tu empresa con bolsas para botellas de vino personalizadas colocando la imagen o el logo de tu empresa sobre ellas o eligiendo aquellas del color corporativo de tu marca.

Buena imagen de marca. Porque al final lo que cuenta siempre es una buena imagen y disponer de este detalle extra es siempre un plus para trabajar la imagen de marca de tu empresa y la imagen que tienen los demás de tu organización.

Plus en ventas. Imagina que vendes vino, es imprescindible que tengas este detalle con tus clientes y que les des la oportunidad de poder llevarse a casa sus botellas de vino en estas bolsas prácticas y cómodas.

Conservación. Además al aportar esa seguridad extra, las bolsas que puedes adquirir en nuestra tienda online de bolsas de plásticos también ayudan a que las botellas se pueden conservar en perfectas condiciones durante más tiempo.

Ideales para eventos. Si tienes un evento, regala vino no lo olvides. Y estas bolsas ayudarán a ser el cierre de oro perfecto para un acto o evento para recordar.

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online