Bolsas para gasolina

CONOCE NUESTRAS BOLSAS PARA GASOLINA

CONOCE NUESTRAS BOLSAS PARA GASOLINA

El suministro y transporte de combustible debe hacerse siempre en unas condiciones idóneas para evitar cualquier tipo de riesgo. Por eso, cuando no se realice directamente en el vehículo y se trate de gasolineras, la normativa exige el cumplimiento de una serie de condiciones. Es decir, que es imprescindible el uso de envases o bolsas para gasolina aptos para ello.

 

Bolsas para gasolina

 

Características de las bolsas de gasolina

El Real Decreto 706/2017 permite la venta de combustible en gasolineras a particulares en una cantidad no superior a 60 de gasolina por envase. No es obligatorio que lleven etiqueta, pero sí que estén homologados y que el llenado se realice desde el boquerel del surtidor. Sin embargo, no siempre es necesario transportar muchos litros de combustible ni hacerlo desde una gasolinera. En esos casos, también las bolsas de gasolina son perfectas.

Teniendo en cuenta que las bolsas de gasolina están destinadas a trasportar líquidos inflamables, es esencial que cumplan una serie de requisitos básicos. Las que encontrarás en bolsasdeplastico.online están especialmente diseñadas para esta función:

Están fabricadas con polietileno de gran resistencia (PET), con una lámina de polipropileno y otra de copolímero. Gracias a ello, las bolsas para gasolina tienen una enorme resistencia tanto a un punzamiento accidental como al roce o a los golpes. De esta forma, la posibilidad de fugas del líquido que lleven en su interior es mínima.

Llevan una cánula flexible que permite verter el líquido con facilidad y sin riesgos desde las bolsas hacia el depósito de cualquier vehículo o de maquinaria.

– Las bolsas para gasolina están dotadas de un tapón roscado con un precinto para que, una vez llenas, no se pueda manipular con facilidad ni se pierda el contenido. Tanto por su tapón como por su diseño con un contorno termosoldado, son absolutamente estancas.

Tienen un asa troquelada pero muy resistente para facilitar su transporte.

– Aunque se trate de bolsas para gasolina, realmente son multiusos, ya que están certificadas para uso alimentario.

Evidentemente, estas bolsas de gasolina son prácticas, cómodas de transportar y seguras. Sin embargo, cuando se lleven con algún tipo de líquido inflamable en su interior, que puede ser un combustible o aceite, es importante evitar golpes, acercarlas a fuentes de calor o manipularlas inadecuadamente.

Mil y un usos de las bolsas para gasolina

Al hablar de bolsas para gasolina se tiende a pensar solo en un envase para salir de un pequeño apuro cuando un vehículo se ha quedado sin combustible. Sin embargo, su utilidad va mucho más allá.

Estas se pueden emplear para llevar cualquier tipo de combustible que se necesite, por ejemplo, para trabajar con maquinaria en el campo. Muchas personas tienen sus pequeños huertos o terrenos de cultivo y  usan en ellos herramientas como mulas o motoazadas mecánicas. Y a veces necesitan transportar pequeñas cantidades de fertilizantes o productos fitosanitarios. Para cualquiera de estas necesidades, las bolsas para gasolina son ideales.

A nivel doméstico, también se pueden emplear para suministrar a máquinas como cortacésped el combustible que necesitan para poder funcionar. No solo eso, las bolsas de plástico son muy útiles a la hora de rellenar estufas de queroseno o de bioetanol, por pones dos ejemplos más.

Además de estos usos, al estar certificadas para uso alimentario, nuestras bolsas de gasolina son también perfectas para transportar otro tipo de líquidos como bebidas o aceite para cocina en excursiones o en pequeños viajes. Son seguras, son resistentes y son muy versátiles.

En bolsasdeplastico.online encontrarás las bolsas para gasolina que necesitas. Recuerda que trabajamos solo con productos de gran calidad para garantizar la total satisfacción de aquellos que confían en nosotros.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online