Bolsas para mensajería y envíos

BOLSAS PARA MENSAJERÍA Y ENVÍOS: QUÉ TENER EN CUENTA

BOLSAS PARA MENSAJERÍA Y ENVÍOS: QUÉ TENER EN CUENTA

Bolsas para mensajería y envíos. Cada vez es más común realizar compras online, y mucho más ahora durante la pandemia que estamos viviendo a causa del coronavirus. La mayoría de negocios hacen envíos diarios y es importante parar un segundo a elegir los tipos de bolsas y paquetes en los que enviamos nuestro producto, siempre buscando lo mejor para nuestro cliente.

En nuestra página web encontrarás bolsas para mensajería de diferentes modelos y medidas que te serán útiles según tu mercancía. Hoy vamos a analizar algunos puntos importantes a tener en cuenta: el tamaño, la versatilidad, su aspecto exterior… Todo es importante para mantener la imagen.

Bolsas para mensajería y envíos

Están fabricadas con polietileno coextruido y cuentan con solapa de adhesivo inviolable, por lo que no habrá posibilidad de que alguien las abra sin saberlo. Son muy resistentes a desgarros y punzamientos, y nos permiten enviar productos o documentos de cualquier tipo gracias a su flexibilidad.

Podrás encontrar las más pequeñas de 16,5 x 22 centímetros hasta las de 43 x 57 cm. Se venden en packs para facilitar su manejo y conseguir un precio muy ajustado. El interior es negro opaco y su exterior blanco, perfecto para evitar las miradas de curiosos que quieran saber lo que hay dentro.

Cómo elegir  bolsas para mensajería y envíos

En nuestro blog ya hemos hablado de diferentes tipos de bolsas, como las bolsas de polietileno que utilizan los pequeños comercios de alimentación. En este caso vamos a buscar las características principales que debe tener una bolsa que deba transportar tus productos a través de la mensajería, con envíos que pueden llegar al otro lado del mundo.

  • Almacenamiento: Debe tener espacio suficiente para que pueda albergar aquello que vayamos a enviar. No es buena idea que el producto vaya tan a presión que pueda perder su forma, pero tampoco pagar de más por una bolsa que vaya medio llena.
  • Durabilidad: Los viajes largos son una constante en los envíos a clientes, por lo que nuestra bolsa debe tener suficiente aguante para no rasgarse o romperse en el trayecto. Una bolsa que llega rota a su destino puede haber perdido parte de su contenido.
  • Versatilidad: Seguro que no tienes un único producto en tu tienda, por lo que es necesario buscar una bolsa para mensajería que se adapte a la mayoría de ellos. Lo ideal es hacer pedidos grandes (más baratos) de bolsas que puedan guardar la mayor parte de nuestro inventario.
  • Aspecto profesional: El acabado de una bolsa debe ser acorde a nuestra imagen de marca, y si la podemos personalizar todavía mejor. Nadie quiere recibir en su casa un producto envuelto en un trozo de plástico que parece haber sido sacado de la basura. Si es opaco o traslúcido para no revelar lo que hay en su interior, todavía mejor.
  • Resistencia al clima: Ya sea porque un paquete se queda en el buzón o en el patio, o porque al repartidor le llueve mientras desempeña su trabajo; lo ideal es que nuestra bolsa sea resistente tanto al agua como al sol directo. Así protegeremos el envío de nuestro cliente de la mejor manera.

Como habrás comprobado, es importante elegir un buen material antes de realizar nuestros envíos, seamos particulares o empresas. Si te decides por las que ofrecemos en nuestra página web tendrás la seguridad de haber acertado de pleno, evitando problemas en el traslado. Bolsas para mensajería y envíos harán la diferencia

Bolsas online te recuerda que, por favor, trates de reutilizar o reciclar las bolsas de plástico en el contenedor correspondiente. Nuestras bolsas de polietileno son completamente reciclables y con ello contribuiremos a que el futuro de nuestro planeta sea un poco más limpio.

Bolsas para mensajería y envíos

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online