Bolsas para regalos de navidad

BOLSAS PARA PRESENTAR TUS REGALOS DE NAVIDAD

BOLSAS PARA PRESENTAR TUS REGALOS DE NAVIDAD

Bolsas para regalos de navidad. Llega la Navidad y es el momento de hacer regalos a la familia, a los amigos y, si eres empresario o emprendedor, también a clientes y proveedores. No siempre es necesario pensar en obsequios caros, pero la presentación es muy importante, da un valor extra al obsequio y, además, puede ser un discreto pero eficaz medio publicitario. Si el regalo no es en exceso voluminoso y no es muy delicado, las bolsas son perfectas.

Eso sí, debes tener en cuenta que hay infinidad de tipos de bolsas para entregar esos regalos de Navidad. Bolsas para regalos de navidad diferentes tamaños, formas y materiales. Las hay sencillas y discretas, divertidas, reutilizables, con mensaje… Por ello, nunca estará de más que dediques algo de tiempo a elegir la que mejor se adapta al obsequio que vas a entregar.

 

Bolsas para regalos de navidad

Una bolsa para cada regalo de Navidad

Cada regalo de Navidad es diferente, como lo es cada destinatario. Por eso, el catálogo de bolsas de regalo para navidad es también amplio. Si necesitas ayuda, con esta pequeña guía queremos ofrecerte algunas pistas:

1.Bolsas de papel decoradas: pueden ir adornadas con sencillos lazos pintados o copos de nieve, pero también con dibujos más elaborados de renos, árboles de Navidad o de calcetines para regalos. Además, las encontrarás en diferentes tamaños y son muy resistentes, por lo que se pueden utilizar para infinidad de regalos. ¡Y además son reciclables!

2.Bolsas XXL de papel brillante: son perfectas si en tu mente está entregar regalos más voluminosos o si buscas un acabado más elegante. El diseño de este tipo de bolsas se cuida al máximo, con ilustraciones muy vistosas relacionadas, claro, con la Navidad: escenas de Papá Noel, figuras y adornos navideños o muñecos de nieve. Y no solo son muy vistosas, también muy resistentes.

3.Bolsas de asa sencillas con motivos navideños: quizá, sobre todo si tienes un comercio, simplemente quieras dar un tipo de bolsas diferente a tus clientes. Estas son ideales porque son muy económicas, resistentes y atractivas.

4.Bolsas para caramelos y galletas: uno de los regalos más típicos en estas fechas son caramelos, chocolatinas y todo tipo de galletas, y también hay bolsas específicas para dulces. Las hay con cierre autoadhesivo, con forma de árbol de Navidad y, por supuesto, en diferentes tamaños y con diferentes motivos. Puedes elegir un envoltorio casi tan dulce como el obsequio de su interior.

5.Bolsas de Papá Noel: ¿Buscas algo especial? Si es así, nada como productos tan divertidos como bolsas de telas no tejidas, que tienen forma de Papá Noel. No solo son divertidas, también estarás ayudando a conservar el medio ambiente. Si tu regalo de Navidad son dulces, atrévete a sorprender con unas bolsas de caramelos que tienen la forma de los pantalones de Santa Klaus.

6.Sacos navideños: este tipo de bolsas, hechas con algodón, son perfectas para regalos más pesados y voluminosos. Además, las puedes encontrar con motivos diferentes. Y aún tienen otra ventaja importante porque se pueden reutilizar miles de veces para llevar todo tipo de objetos, comida, ropa para una excursión…

7.Bolsas para poinsettia: otro de los regalos más típicos de la Navidad son estas plantas, las conocidas como flores de Pascua. Para protegerlas y que se mantengan en perfecto estado hasta que lleguen a su destinatario, este tipo de bolsas es el más adecuado. Se adaptan a la forma de la maceta y de la planta y tienen perforaciones para que pueda respirar.

Como ves, puedes dar un toque diferente a tus regalos de Navidad si los envuelves y proteges en bolsas de plástico o tela decoradas con motivos clásicos de estas fiestas. No importa ni el tamaño ni la forma del obsequio, encontrar la bolsa adecuada, ya lo has visto, no es tan difícil.

Bolsas para regalos de navidad

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online