BOLSAS PARA ROSAS

BOLSAS PARA ROSAS

Bolsas para rosas. En España, nos encanta regalar flores. Con motivo de una celebración, flores para eventos, como señal de amor… y claro no solo la flor elegida importa también su presentación y conservación. ¿Sabías que en nuestra tienda online puedes encontrar bolsas para rosas a modo de prácticas bolsas de plástico para flores muy resistentes y económicas?

Bolsas para rosas

El sector de las floristerías en España cobra cada vez más importancia. De hecho, según datos de la Asociación Española de Floristas, este sector mueve al año unos 600 millones de euros, gracias a sus más de 5600 establecimientos abiertos y los 15.000 trabajadores autónomos que trabajan en él. ¡Nos gustan las flores! y por eso hemos fabricado bolsas de plástico para flores específicas, con un diseño cómodo, práctico y económico dónde colocar, preservar, mantener, trasladar y conservar las flores durante mucho más tiempo, en especial bolsas para rosas.

La rosa es, sin duda, la auténtica protagonista de todas las flores. Es la flor más comprada y regalada, de hecho es una flor histórica aupada como la flor más romántica de las que existen y mitificada gracias a los libros y las películas. Regalar una rosa, sobre todo una rosa roja, es posiblemente el mayor símbolo de amor que existe en el planeta. Y además uno de los más económicos. Un precioso detalle que, cómo no, presentar con una bolsa para rosa adecuada.

Bolsas de plástico para flores: qué tener en cuenta

Comprar bolsas para rosas es optar es optar por bolsas de plástico para flores con forma de cono, con una mayor apertura en la zona superior de la misma y como cono que es, va estrechándose cada vez más en la base dónde está situado el tallo. Son bolsas para rosas de calidad, resistentes a su uso tanto en exposición como llevarla en la mano para vender o tras la compra. El objetivo no es otro que proteger de la mejor manera posible a algo tan sutil y delicado como una rosa y sus pétalos que sin estas bolsas para rosas pueden desprenderse y acabar rompiéndose.

Nuestras bolsas para rosas son bolsas de plástico para flores fabricadas en polipropileno cast, uno de los más resistentes y duraderos para la fabricación de bolsas para rosas. Son bolsas transparentes, muy flexibles y como tal ayudan a que tanto tenderos, comerciantes como el cliente final pueden decorar la bolsa como quieran, con lazos, cintas o cualquier adhesivo con un mensaje personalizado de amor y cariño. Como el auténtico significado de las rosas. No cualquier tipo de plástico vale para fabricar estas bolsas para rosas, por eso en nuestra tienda online encontrarás las mejores bolsas de plástico para flores del mercado.

Otra de las características de nuestras bolsas para rosas son sus excelentes propiedades para el sellado por calor por si se quiere manipular la bolsa y cerrarla del todo y que solo se asome el capullo de la flor. Se trata de una bolsa de plástico para flores capaz de resistir temperaturas de hasta 70 grados sin estropearse, con largos de hasta 48 centímetros y cómo no, pueden ser totalmente recicladas. Si buscas bolsas para rosas y bolsas de plástico para flores, ¡contáctanos!

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online