BOLSAS DE PLÁSTICO PARA PRUEBAS POLICIALES

Bolsas de plástico, pruebas

BOLSAS DE PLÁSTICO PARA PRUEBAS POLICIALES

Llevar a cabo un análisis de pruebas policiales puede llegar a ser bastante complicado. Casi cada objeto de evidencia puede ser una potencial fuente de rastros de ADN, huellas dactilares, fluidos corporales o incluso cabellos. Sin embargo, toda esta información puede perderse fácilmente si dichas pruebas no son almacenadas de manera correcta. Es por ello que el uso de bolsas de plástico para pruebas es sumamente importante en este proceso.

Leer másBOLSAS DE PLÁSTICO PARA PRUEBAS POLICIALES

BOLSAS PARA CUBIERTOS, MÁXIMA PROTECCIÓN E HIGIENE

Bolsas para cubiertos

BOLSAS PARA CUBIERTOS, MÁXIMA PROTECCIÓN E HIGIENE

Todos conocemos la importancia de los cubiertos en nuestras comidas. Son los utensilios encargados de transportar la comida a nuestra boca, manteniendo contando tanto con nuestros alimentos como con nuestro organismo. Es por ello que mantenerlos siempre limpios e higiénicos es crucial. Sin embargo, esto se puede volver una tarea difícil cuando no los tenemos almacenados en nuestro hogar. ¡Las bolsas para cubiertos ofrecen una solución!

Leer másBOLSAS PARA CUBIERTOS, MÁXIMA PROTECCIÓN E HIGIENE

CÓMO EL PLÁSTICO HA AYUDADO EN LA PANDEMIA

Guantes y bolsas

CÓMO EL PLÁSTICO HA AYUDADO EN LA PANDEMIA

Guantes y bolsas. La pandemia mundial que ha generado el coronavirus ha supuesto un notable incremento del uso de plásticos como guantes y bolsas, o mascarillas . Estos nos han protegido del temido virus y nos ha permitido vivir con algo más de tranquilidad, además de suponer un importante repunte para la industria.

Según un informe del periodista Leslie Kaufman, muchas empresas han vuelto a confiar en el plástico para garantizar la mejor protección. Ya sean de uso prolongado como de un solo uso, han vuelto a colocarse como parte indispensable de nuestra sociedad para mantener el ritmo de vida.

Leer másCÓMO EL PLÁSTICO HA AYUDADO EN LA PANDEMIA

PROTECTOR DE HUESOS ONLINE : PARA QUÉ SIRVE

Protector de huesos

PROTECTOR DE HUESOS ONLINE : PARA QUÉ SIRVE

¿Sabías que al momento de envasar los alimentos al vacío existen ciertos aspectos que no podemos dejar de lado? Con esto nos referimos al protector de huesos, que resulta esencial si se pretende que la calidad de los alimentos se conserve por más tiempo. Debido a que los productos cárnicos, pueden verse afectados si se rompe o pincha el material que los recubre, por eso hay que estar atentos.

Leer másPROTECTOR DE HUESOS ONLINE : PARA QUÉ SIRVE