Calzas desechables para zapaterías

CALZAS DESECHABLES PARA ZAPATERÍAS, UNA APUESTA POR LA HIGIENE

CALZAS DESECHABLES PARA ZAPATERÍAS, UNA APUESTA POR LA HIGIENE

La higiene en cualquier comercio es fundamental, pero muy especialmente en aquellos en los que la mercancía no solo está al alcance del cliente y se ve, sino que se toca y se prueba. Hoy, más que nunca, cuidar la salud de los clientes es fundamental, de ahí la necesidad de disponer de calzas desechables para zapaterías.

 

Calzas desechables para zapaterías

 

Evitando la transmisión de enfermedades

Los pies, como cualquier otra parte del organismo, están muy expuestos a algunas enfermedades infecciosas y, sobre todo, a hongos que se contagian con gran facilidad. Por ello, poniendo a disposición de los clientes de tu tienda calzas desechables para zapaterías estás proporcionando una barrera para evitar posibles contagios a través de los modelos de prueba.

Y lo más interesante es que tus clientes lo van a apreciar. Este pequeño detalle puede revertir en una mejor experiencia para ellos y, de manera indirecta, en un aumento de las ventas. ¿La razón? Que no sentirán ninguna reticencia al probarse tantos modelos como consideren oportuno. Y es sencillo deducir el resultado: de esta manera es más fácil que encuentren lo que buscan y acaben comprando.

Y no hay que olvidar que la buena imagen es esencial, tanto como que los clientes se sientan seguros y confiados en tu negocio. Por ello, las calzas desechables para zapaterías  son una pequeña inversión en el buen funcionamiento de tu tienda que puede revertir en beneficios mucho más que interesantes.

También cuidan el calzado

La higiene y la salud de aquellos que visitan tu establecimiento es importante. Sin embargo, el uso de calzas desechables para zapaterías tiene otra ventaja importante: ayuda a cuidar los modelos de prueba. El sudor acaba dejando huella y el zapato acaba absorbiendo humedad y olores desagradables. ¿Qué implica? Por un lado, deterioro; por otro, que el modelo será poco atractivo a ojos de los clientes, que no se lo probarán.

No solo eso, sino que no hay que olvidar que, sobre todo en el caso de modelos cerrados o estrechos, muchas personas fuerzan el calzado para que el pie entre en él. Las calzas desechabbles para  zapaterías  facilitan que los clientes se prueben los zapatos sin forzarlos, ya que el material plástico hace que el pie se deslice con más facilidad hacia el interior. Así, el calzado sufre menos y soportará mejor una prueba tras de otra.

No solo para probarse zapatos

Las calzas desechables para zapaterías son muy importantes en negocios que vendan cualquier tipo de zapato, ya sea de vestir o para trabajar. Sin embargo, su uso puede ir mucho más allá. Ya que son una barrera y un medio de protección en otro tipo de circunstancias muy diferentes.

Por ejemplo, las calzas desechables para zapaterías también se pueden utilizar sin problemas en establecimientos de ocio en los que se alquilen los zapatos, es decir, boleras o pistas de hielo, entre otros. En estos espacios la desinfección después de cada uso es esencial, pero el uso de calcetines de plástico supone una protección extra para los usuarios y también para el calzado, ya que algo las calzas pueden alargar su vida útil.

Comodidad y resistencia

Nuestras calzas desechables para zapaterías no impiden que el cliente de tu establecimiento pueda ver perfectamente el efecto del calzado en su pie ni comprobar su comodidad. Son transparentes y, a pesar de ser talla única, se adaptan perfectamente al pie. Además, podrá probarse tantos zapatos como desee sin necesidad de cambiarse, ya que son muy resistentes.

Mejorar la imagen de tu tienda y facilitar la experiencia de compra de los clientes es importante para que tu negocio prospere. No siempre son necesarias grandes inversiones. En ocasiones, detalles tan pequeños y simples como las calzas desechables para zapaterías que encontrarás en Bolsas Online son la clave. ¿Necesitas pensarlo más?

 

Calzas desechables para zapaterías

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online