Guantes desechables

TIPOS DE GUANTES DESECHABLES QUE TE PROTEGEN EN EL DÍA A DÍA

TIPOS DE GUANTES DESECHABLES QUE TE PROTEGEN EN EL DÍA A DÍA

Los guantes desechables se han convertido en un indispensable para nuestro día a día, además de las mascarillas. Con los guantes evitamos contaminar las manos y nos ayudan a protegerlas del uso excesivo del gel hidroalcohólico o del lavado con jabón. Esto puede terminar irritando nuestras manos, por lo que los guantes desechables se convierten en una excelente opción. Pero ¿cuántos tipos hay?

En Bolsas de Plástico queremos presentarte algunas de las opciones que nosotros tenemos para poder mejorar la seguridad en diferentes sectores. Tanto en oficinas, tiendas de alimentación o gasolineras, los guantes son esenciales para protegerse frente a microorganismos. Por eso, en Bolsas de Plástico tenemos 5 tipos de guantes desechables que protegen en el día a día de forma eficaz.

Guantes desechables

Guantes de plástico en block

En Bolsas de Plástico te ofrecemos guantes de plástico en block muy cómodos para que puedas colgarlos en cualquier lugar. Así, podrás disponer de guantes desechables cuando lo necesites. Como tienen un agujero en la parte inferior los podrás colgar en cualquier lugar para que estén a la vista. Son transparentes, de talla única y su uso es industrial. Indispensable en supermercados, gasolineras o para manipular alimentos.

Guantes de nitrilo basic

Los guantes de nitrilo basic están destinados para ofrecer una gran protección ante la manipulación de productos químicos. Protegen contra microorganismos u otros patógenos de manera eficaz y no están hechos con látex. No es un producto estéril, por eso no se puede utilizar en el ámbito de la alimentación, y son de color azules. Estos guantes desechables tienen diferentes tallas para que se acoplen a cualquier mano.

Guantes de nitrilo azules

En Bolsas de Plástico tenemos otra opción de guantes de nitrilo que sí son aptos para el sector de la alimentación. También han sido elaborados en color azul, no tienen látex (lo que es positivo para evitar alergias) y protegen de microorganismos imperceptibles para el ojo humano. Estos guantes desechables, al igual que los anteriores, siguen las directivas CE y cumplen con la norma DIN EN 455-1.2.3.4.

Guantes de nitrilo negros

Los guantes de nitrilo negros son otra opción de guantes desechables que no son aptos para el sector de la alimentación. Pueden servir para ser utilizados en cualquier tipo de trabajo, desde personas que se dedican a la limpieza de un municipio hasta aquellas que están en una oficina. Están libres de látex y no tienen polvos que puedan ensuciar o molestar. Protegen de microorganismos y ofrecen una protección completa.

Guantes de plástico

En Bolsas de Plástico contamos con los guantes de plástico, una de las últimas opciones para fruterías, supermercados o gasolineras. Son guantes de una talla única, como los que presentamos al principio, están gofrados y son transparentes. El gofrado permite un mayor agarre y evita que los alimentos puedan resbalarse de las manos. Son guantes desechables hipoalergénicos, adecuados para personas con piel sensible.

Ahora que ya conoces los tipos de guantes desechables que puedes comprar para protegerte en el día a día, ¿a qué esperas para decantarte por unos? Dependiendo de a lo que te dediques te convendrá usar unos tipos de guantes u otros. Todos ellos protegerán tus manos para que puedas complementar el uso de la mascarilla y estar 100% protegido. Que no falten guantes en tu bolso o en tu coche nunca.

Si tienes algunas dudas sobre los guantes desechables que debes elegir o sobre alguna otra característica de los mismos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas las preguntas que tengas para que no tengas ninguna duda sobre lo protegido que estarás con estos guantes.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online