BOLSAS PARA HALLOWEEN PARA USO PARTICULAR O PROFESIONAL

BOLSAS PARA HALLOWEEN PARA USO PARTICULAR O PROFESIONAL

 

Halloween y su historia. Se acerca Halloween y todo condimento es poco ya que esta es una de las fiestas que más nos gusta y que es capaz de reunir a mayores, pequeños, familias, empresas y todo tipo de entornos en un ambiente divertido en el que necesitaremos armarnos de un buen conjunto de bolsas temáticas en las que guardar los dulces ¡o los regalos para los clientes!

 

Halloween y el truco o trato

Halloween es una fiesta fantástica con tradiciones muy marcadas y una gran mitología creada por las novelas, las películas o las series de televisión y que poco a poco hemos ido adoptando en nuestro país, así que seguramente sabrás que las bolsas para Halloween son importantes pero, ¿conoces el inicio?

Ya que es una fiesta anglosajona, su nombre tiene un significado en el que tal vez no habías reparado y es “víspera de todos los santos” y por eso coincide con la Fiesta de Todos los Santos correspondiente al 31 de octubre; en Estados Unidos se popularizó en los últimos años junto con el “trick or treat” de los más pequeños portando precisamente las bolsas para Halloween.

Aunque la tradición extendidísima es esta del “truco o trato” (trick or treat), ¡para el que necesitaremos las especiales bolsas para Halloween! En realidad es una mezcla derivada de la fiesta pagana de Samhain y la del Día de Todos los Santos, pero nos encanta cómo ha evolucionado y el ritual que contagia a pequeños y mayores.

 

Halloween y su historia

Bolsas para Halloween y sus diferentes usos

Las bolsas para Halloween con diseños temáticos son muy útiles en estas fechas, si eres de los que disfrutan en casa de este día y además tienes hijos probablemente disfrutarás de las bolsas de dulces de celofán de telarañas o las bolsas autoadhesivo patrón de Halloween para las galletas de caramelo de la panadería ¡ya que los dulces serán los protagonistas de tu día!

Si tienes un negocio en el que Halloween está presente o quieres organizar un evento especial para ese día y dar una buena sorpresa a tus empleados y clientes también hay bolsas para Halloween que solucionarán tu día, como las bolsas de plástico para regalos con asas en las que podrás introducir dulces o regalos corporativos para que nadie se vaya con las manos vacías de tu evento.

¿Vas a organizar una gran fiesta con todos tus amigos y familia para celebrar Halloween como se merece? Si eres de los que hace historia cada año y encarga las calabazas con semanas de antelación te encantarán las bolsas para Halloween “trick or treat” que son especiales para la decoración de fiestas y reutilizables para que el próximo año tengas todo listo.

Son muchas las opciones para planificar, decorar y estar preparado para este día tan divertido con bolsas para Halloween, disfraces y muchísimos dulces así que todavía estás a tiempo de organizar el mejor plan con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo sin olvidar ningún detalle ¡te deseamos un estupendo y terrorífico día de todos los santos!

 

Halloween y su historia

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online