Bolsas para heces perrunass

BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERROS,LA LUCHA CONTRA LAS HECES QUE IMPERA LAS CIUDADES

BOLSAS PARA EXCREMENTOS DE PERROS,LA LUCHA CONTRA LAS HECES QUE IMPERA LAS CIUDADES

 

 Bolsas para heces perrunas. Es una tónica que se repite en cada municipio y en cada localidad, cada vez las aceras están más limpias. Por fin desde hace años los diferentes consistorios se pusieron manos a la obra para diseñar normas cívicas básicas sobre la prohibición y posible multa a los dueños sobre los excrementos de perros en las aceras. En nuestra tienda online encontrarás prácticas bolsas para excrementos para situaciones como estas.

 

 

La situación se había vuelto complicada. Durante demasiados años el transeúnte debía sortear demasiadas barreras en forma de heces al andar por las aceras. El aumento en el número de mascotas en los hogares había tenido como consecuencia también el aumento de estos excrementos en la vía pública. Cómo no, la culpa no es de los canes si no de sus propietarios que no le prestaban especial atención. Todo esto ha cambiado con las bolsas para excrementos de perros que, como puedes encontrar en nuestra tienda, abogan por ciudades y pueblos más limpios. Y dónde los dueños ocupan un papel esencial.

 

Bolsas para heces perrunas

Bolsas para perros

Aunque hoy en día desgraciadamente siguen dándose estos casos de heces perrunas en las aceras con dueños que no las recogen, sí que es cierto que la gente se ha vuelto más cívica en este sentido. Cuesta menos ver tantas heces en las calles, ya que no cuesta nada recogerlas con estas prácticas bolsas para excrementos de perros. De lo contrario no solo contribuimos a crear ciudades más sucias y poco higiénicas, sino que la gente puede resbalarse al pisarlas o manchar sus zapatos y llevarse el olor y ese excremento a casa o al trabajo, lo cual supone un auténtico inconveniente.

Estas bolsas para excrementos de perros son muy prácticas, útiles y económicas. Dispones de diferentes modelos con diferentes números de rollos e incluso algunas con un cómodo dispensador para que la coloques en un lugar de casa o ¿por qué no? incluso en tu propio negocio como detalle para tus clientes. Se trata de bolsas de plástico reciclables con el grosor suficiente para que al recoger el excremento no se te quede el olor en la mano, Bolsas antifugas gracias a un manejo seguro e higiénico, de fácil apertura y tan práctico que tienen incluso un clip para la correa cara a poder enganchar las bolsas en un espacio cómodo en tu perro.

Ser una persona cívica no cuesta nada. Tu mascota no tiene la culpa de querer hacer sus necesidades en la vía pública, por eso lo mejor es ir a algún campo o pipican para ello pero si lo hace en la acera, ten siempre a mano estas bolsas para excrementos de perro que aquí te presentamos. Colabora con una ciudad más limpia.Bolsas para heces perrunas

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online