VENTAJAS DE LAS MAMPARAS PROTECTORAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

VENTAJAS DE LAS MAMPARAS PROTECTORAS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Mamparas protectoras en la atención al cliente.  La pandemia de la COVID-19 ha hecho que en distintos sectores de la sociedad se establezcan protocolos  sistema de prevención y seguridad que ayuden a contrarrestar los altos índices de contagios de un virus que para muchos resulta mortal. En el mundo de la atención al cliente las mamparas protectoras se hacen cada día más comunes.

¿Te has topado con las mamparas protectoras en algún área de atención al cliente para contrarrestar la COVID-19? Estos elementos se hacen cada día más comunes en áreas como bancos, organizaciones, entes públicos, juzgados, hospitales e incluso en algunos restaurantes o establecimientos de comida rápida. Las mamparas protectoras en la atención al cliente contribuye a evitar contagios de la COVID-19 son un elemento esencial en el área de atención al cliente de los locales y organizaciones.

Mamparas protectoras en la atención al cliente

Las mamparas protectoras de cristal o video, metacrilato, PVC o cualquier otro material, son un elemento ideal de contención de los agentes patógenos de la COVID-19; por esta razón los empresarios y gerentes de organizaciones con departamento de atención al cliente las han considerado como un imprescindible de prevención, pues garantiza la seguridad y la salud no solo de los miembros del equipo de trabajo, sino también de los usuarios que acuden a hacer uso de sus servicios o productos.

Solución contra la COVID-19 sin desatender atención al cliente

 

Los criterios y recomendaciones de protección establecidos por el Ministerio de Sanidad de España han dejado claro que el distanciamiento social es una prioridad, pero es cierto que en ocasiones este distanciamiento es difícil de mantener, como en los departamentos de atención al cliente, en los que se ha implementado el uso de mamparas protectoras como barrera ideal a los agentes contaminantes de la COVID-19. El gel hidroalcohólico tampoco debe faltar, pues si se establece contacto de objetos estos deben estar desinfectados.

El virus se contagia a través del aire; este es un hecho demostrado, por ello las mamparas protectoras son perfectas para hacer de barrera de contención, pues es natural que las personas puedan expulsar gotitas de saliva que pudieran contener COVID-19. Los trabajadores de los departamentos de atención al cliente suelen ser los más expuestos, por ello, estos dispositivos son ideales para garantizar su estado de salud, y por supuesto, también el de los usuarios.

 

Tipos de mamparas protectoras en la atención al cliente ¡Ideales!

 

Estos meses hemos visto como el mundo adapta y adopta nuevos protocolos de protección para hacer frente al virus de la COVID-19. En espacios donde el distanciamiento se hace imposible, como la atención al cliente, por ejemplo, las mamparas protectoras se han convertido en una solución muy diligente. Existen varios tipos y de diversos materiales, pero las más empleadas suelen ser las mamparas estables de metacrilato, un material muy resistente y transparente que no entorpece la comunicación.

 

Pero el mercado también ha empezado a ofrecer novedosas opciones que hacen que la prevención contra la COVID-19 sea menos traumática o incómoda. Hoy en día se puede contar con un estor de protección, que se puede ajustar al techo dejando más espacio en el escritorio o mostrador de atención al cliente. También está el estor enrollable separador, que viene elaborado con PVC transparente y ofrece gran resistencia a los elementos contaminantes.

En el mercado también se pueden encontrar las mamparas protectoras enrollables, 100 por ciento transparentes e ideales para crear espacios interiores protegidos del virus de la COVID-19 sin desatender la atención al cliente.  La cortina de PVC impermeable es otra opción que resulta muy atractiva y fácil para los locales, pues además es de fácil lavado y muy útil para la segmentación de espacios físicos en hospitales, bancos, tiendas, entre otros.

 

Mamparas protectoras en la atención al cliente

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online