BOLSAS PARA LAVANDERÍAS, PROTÉGETE DE VIRUS Y BACTERIAS

BOLSAS PARA LAVANDERÍAS, PROTÉGETE DE VIRUS Y BACTERIAS

Bolsas para lavaderías. En la actualidad estamos observando una revisión severa de las medidas higiénico-sanitarias para garantizar nuestra salud. Esto afecta a muchos ámbitos, pero tiene especial incidencia en las profesiones que por su actividad se pueden ver especialmente expuestas a virus y bacterias. En estas situaciones se buscan opciones para evitar los contagios y ofrecer un entorno seguro.

Una de las principales cuestiones que se tratan gira en torno a la posibilidad de entrar en contacto son elementos contaminados con virus y bacterias. La ropa que ha llevado la persona enferma tiene que ser manipulada para poder proceder a su limpieza y esto implica el contacto directo. Esto es especialmente crítico en centros sanitarios, hospitales o en cualquier escenario donde se realicen cuidados. También en establecimientos de atención al público.

Bolsas para lavanderías

Bolsas para lavanderías limpieza y protección

En estas ubicaciones la limpieza de la ropa se realiza en lavanderías, donde además puede entrar en contacto con ropa de terceros lo que puede suponer un verdadero problema. Para solucionar todas estas cuestiones las bolsas  para lavanderías pueden ser la gran opción que ayude a la manipulación de ropa de manera segura y que ayude al desarrollo normal de la actividad de una lavandería.

Esto que puede parecer una solución bastante tosca, en realidad es una gran respuesta logística a las necesidades de seguridad en la salud. Ya que las bolsas para lavanderías son hidrosolubles lo que hace que no tengamos que tocar la ropa en ningún momento introduciéndola directamente en la lavadora. ¡Así de sencillo! El operario de la lavandería no sufrirá riesgos de contagio.

Las bolsas de plástico hidrosolubles son perfectas para evitar contagios en las lavanderías

De esta manera el proceso sería el siguiente. El usuario enfermo coloca su ropa dentro de la bolsa que quedará cerrada. El operario la recoge y no la saca en ningún momento. La introduce en la lavadora y la bolsa hidrosoluble desaparece durante el lavado. Cuando termine, tendrá la ropa limpia y ya desinfectada. Como puedes comprobar la ropa ni se toca ni se manipula en ningún momento.

Además, también se evita que entre en contacto con superficies o con prendas de otras personas. Esto hace que los virus y bacterias no se propaguen consiguiendo una labor de contención muy efectiva. Además, los procesos no se ven especialmente dificultados y no se necesita de ningún tipo de instalación extra. Se puede seguir usando los mismos equipos sin ningún tipo de adaptación.

De esta manera se consigue una mejora en las actividades de las lavanderías bastante notable. Y lo mejor de todo es que no se generan residuos. La bolsa queda totalmente disuelta en el agua sin generar ninguna sustancia tóxica ni contaminante. Por la acción biológica natural y la bioxidación las bolsas hidrosolubles quedan convertidas en CO2, agua, sales minerales y fertilizante natural.

Las bolsas hidrosolubles cuentan con varios formatos que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier lavandería. Son muy prácticas y fáciles de almacenar. Se pueden adquirir fácilmente y por un precio muy atractivo. Es decir, no supone un coste excesivo, sobre todo si se compara con los beneficios que trae para la salud.

Por ello, si quieres garantizar la seguridad en espacios donde manipulan ropa como las lavanderías las bolsas de plástico hidrosolubles son la mejor opción.

En Bolsas de Plástico Online podrás adquirir estas prácticas bolsas hidrosolubles para tu lavandería. Consigue un ambiente totalmente seguro frente a los virus y bacterias con este producto de calidad que podrás incorporar fácilmente. Contacta ya con nosotros para realizar tu pedido o para resolver cualquier duda. Encontrarás todos los tamaños que necesites para poder trabajar con fluidez.

Bolsas para lavanderías

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online