COMPLEMENTOS PARA PROTEGER A TUS HIJOS EN LA VUELTA AL COLE

Mascarillas bolsas vuelta al cole

COMPLEMENTOS PARA PROTEGER A TUS HIJOS EN LA VUELTA AL COLE

Mascarillas bolsas vuelta al cole.  La vuelta al cole supone todo un reto para los padres, que desde casa, ya empiezan a tomar todas las medidas necesarias para proteger a sus hijos ante cualquier riesgo de contagio. La estrategia es educar a los peques sobre las medidas que deben sumar a su rutina del día a día, evitando causar miedo o pánico entre ellos, por el contrario, haciéndoles entender que al protegerse, también ayudan a proteger a su entorno.

Leer más

USO CORRECTO DE LAS MASCARILLAS : TODO LO QUE DEBES SABER

Mascarillas

USO CORRECTO DE LAS MASCARILLAS : TODO LO QUE DEBES SABER

Las mascarillas se han convertido en artículos indispensables del día a día tras el paso del COVID-19, un episodio inédito en la historia reciente de la humanidad, que ha despertado la alarma en la población creando rutinas de prevención como el uso frecuente y necesario de estos artículos, que tienen la ventaja de ser fáciles de utilizar, livianos, efectivos, de fácil acceso y en algunos casos, con la gran ventaja de ser reutilizables.

Las mascarillas son pequeños dispositivos diseñados para crear una barrera protectora que cubra buena parte del rostro, haciendo énfasis en la boca y nariz como principales vías de contagio ante agentes externos como bacterias, microbios o virus. Aunque las mascarillas han sido utilizadas por mucho tiempo en diferentes épocas y con diferentes propósitos, tras la detección y propagación del COVID-19 como pandemia, se han convertido en artículos sumamente importantes para proteger a la población.

Leer más