10 VENTAJAS DE PACKAGING PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

10 VENTAJAS DE PACKAGING PERSONALIZADO PARA EMPRESAS

Packaging personalizado. Dentro del mercado empresarial cada vez aparecen más competidores. Las estrategias de marketing que hace unos años nos daban buenos resultados puede que ahora se hayan quedado obsoletas y cada vez es más difícil llegar a diferenciarnos del resto de competidores. Es por ello que cada vez cobra más fuerza el packaging de los productos y la importancia de disfrutar de un packaging personalizado corporativo, Bolsas online a la vanguardia.

 

 

Packaging personalizado

 

De algo no hay duda, el packaging por el que optan ya las empresas es cada vez más sostenible y ecológico. Antes no se le daba tanta importancia a este tipo de cosas pero ahora las empresas tienen claro que necesitan destacar y distanciarse del resto de competidores. Por ello optan cada vez más por un packaging personalizado.

 

Un diseño original pero a la vez elegante puede ser la clave para mejorar las ventas.

 

Las 10 ventajas de packaging personalizado para empresas son:

 

  1. Va a diferenciarnos del resto: al tener nuestra propia imagen al envolver nuestros productos vamos a lograr diferenciarnos del resto de competidores.

 

  1. Se nos reconocerá más fácilmente: al estar todos nuestros productos dentro del mismo formato de packaging será mucho más fácil que se sepa que esos productos son los nuestros. Se asociará el envoltorio con nuestros productos.

 

  1. Mayor atractivo para nuestro cliente: no causa el mismo efecto si enviamos nuestro producto en una simple caja de cartón que si esta caja lleva alguna marca o diseño que represente a nuestra empresa.

 

  1. Podremos aplicar la filosofía de nuestra empresa al packaging: si por ejemplo ofrecemos productos ecológicos el packaging puede estar hecho en material reciclado. Esto nos aporta personalidad.

 

  1. Resaltaremos las cualidades del producto: en el packaging podemos poner dibujos de nuestro producto o explicar sus ventajas. Esto le aportará un mayor valor al cliente.

 

  1. Podemos incluir información sobre la empresa: datos sobre los productos o sobre nuestra empresa se pueden incluir en el envoltorio del producto. Estos datos serán de gran utilidad al cliente.

 

  1. Va a incrementar el valor de la empresa: si ofrecemos un buen producto y lo complementamos con un packaging original y atractivo nuestra empresa será mejor valorada.

 

  1. Provocará un aumento de las ventas: si el envoltorio es original y causa impacto en el cliente conseguiremos que aumenten las ventas.

 

  1. Diferentes diseños para elegir: las posibilidades de personalizar el packaging de nuestros productos son infinitas.

 

  1. Aporta elegancia: va a dejar claro que a nuestra empresa le gusta cuidar hasta el más mínimo detalle.

 

Packaging personalizado

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online