Bolsas doypack

8  USOS DE LAS BOLSAS DOYPACK QUE DEBES CONOCER

8  USOS DE LAS BOLSAS DOYPACK QUE DEBES CONOCER

 

 ¿Habías escuchado hablar sobre las bolsas doypack? ¡Probablemente no! Aunque seguramente has tenido más de una en tus manos, bien sea en las estanterías de los supermercados o en tu casa, una vez adquirido el producto. Este tipo de bolsas se posiciona cada día más en el mercado por sus cualidades que atraen a los inversionistas como una referencia de cuidado y ahorro.

 

 

 

 

Bolsas doypack

 

Las bolsas doypack conquistan cada día más espacios en el mundo de las empresas. Los inversionistas y especialistas del marketing las prefieren, pues suponen una serie de ventajas sobre los métodos de packaging tradicionales; una de ellas es su versatilidad y la capacidad de conservación que tiene sobre productos alimenticios o concentrados en cualquier estado, sólidos, líquidos o en polvo. Bolsas online te invita a conocer ocho usos que pueden aplicarse a este tipo de bolsas en las empresas.

 

  1. Envasado de sustancias líquidas. Las bolsas doypack tienen como punto a favor su versatilidad y seguridad; y esto juega un papel clave al momento de escoger el packaging de productos líquidos como jabones, suavizantes, champús, geles, aceites, salsas, entre otros. Su base redonda otorga gran estabilidad lo que hará que el producto permanezca bien exhibido en los estantes.

 

  1. Para productos en polvo. La leche, harina, jabón, chocolate y demás productos en polvo pueden ser envasados en las bolsas doypack. Su versatilidad es amplia. La forma de este tipo de bolsas ofrece una forma segura de proyectar los productos, que además es muy segura gracias a su base estable y permanente.

 

  1. Aliado del café. Los inversionistas del mundo del café han comenzando a trabajar con la bolsas doypack, ya que su sistema hermético le garantiza gran conservación a los aromas y la calidad del café, que puede estar tanto en polvo o molido, como en grano.

 

  1. Envase de comida preparada. ¿Comida preparada? ¡Sí! Las bolsas doypack también son una opción de packaging para los empresarios de los alimentos o comidas preparadas, gracias a su alta cualidad de conservación.

 

  1. Envasa cápsulas de detergente. Las capsulas del lavavajillas; por ejemplo, también están siendo empacadas en bolsas doypack gracias a su capacidad de conservación. Lo que demuestra la competitividad y versatilidad que este tipo de envases ofrece al mercado.

 

  1. Ideal para productos liofilizados. ¿Sabes qué son los productos liofilizados? Se trata de un sistema de congelación y descongelación de productos alimenticios, a través del vacío y presión atmosférica baja. Las bolsas doypack son una gran opción para este tipo de alimentos que pueden ser útiles para atletas o para llevar una merienda al trabajo o la universidad.

 

  1. Venta de lácteos. Las empresas que trabajan con la leche y sus derivados, como el yogurt, la mantequilla, quesos, entre otros, encuentran en las bolsas doypack una gran ventaja, pues además de la exhibición de sus marcas en un sistema tendencia, aseguran la conservación de sus productos.

 

  1. Incluso para los pescados, aceitunas y aceite. Aunque muchos no creerían en las bolsas doypack como un sistema de envase para pescados, aceitunas y aceite de oliva o girasol, cada día son más las marcas que apuestan a este estilo de packaging gracias a las facilidades y ventajas en lo que refiere al almacenamiento, transporte y distribución de los productos.

 

Bolsas doypack

 

Con el sistema de bolsas doypack los empresarios, también reducen costes en la cadena de producción y distribución.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online