BENEFICIOS DE LAS BOLSAS DE PAPEL KRAFT

BENEFICIOS DE LAS BOLSAS DE PAPEL KRAFT

Papel kraft hecho bolsas. Qué duda cabe que a nivel de imagen las bolsas de papel son la mejor solución para ofrecer un servicio exquisito a tus clientes. No decimos con ello que las bolsas de plástico no lo sean, son totalmente compatibles, pero optar por bolsas de papel kraft está lleno de ventajas empezando por su tremenda usabilidad y versatilidad. Te contamos cuáles son los beneficios de las bolsas de papel kraft

Papel kraft hecho bolsas

 

El papel kraft hecho bolsas

Papel kraft hecho bolsasEl papel kraft, también conocido como papel de estraza, es un papel obtenido a partir de pulpa de fibra de madera y muy usado en el sector de la decoración, el embalaje… y en la producción de bolsas de papel para empresas. Y es que estas bolsas de papel kraft son muy utilizadas por todo tipo de empresas públicas y privadas tanto en comercios, tiendas como a nivel institucional. Dada su fortaleza, pueden ser utilizadas para transportar desde documentación, objetos, enseres… con total seguridad aunque, cómo no, siempre va a depender del gramaje y la propia consistencia de la bolsa de papel elegida.

Los beneficios de las bolsas de papel kraft son muchos y es normal que por ello se haya hecho un hueco propio entre las bolsas para comercio. No cabe duda que como telón de fondo se encuentra su factor sostenible, es decir, son bolsas fácilmente reciclables, no contaminantes, respetan el medio ambiente tanto en el momento de su fabricación, como en su uso o su deshecho para reciclar. Y este es un punto muy importante que debemos tener en cuenta. Pero los beneficios de las bolsas de papel kraft no acaban aquí ni mucho menos.

Papel kraft hecho bolsasSu elegancia innata, propia de la madera de donde procede, hace que estas bolsas puedan ser customizadas y personalizadas en todo momento. Bolsas de papel que pueden ser de colores y serigrafiadas con multitud de diseños, emblemas, frases, logotipos… prácticamente con cualquier tinta sin que ésta desaparezca con el paso del tiempo. Dada esa elegancia, el cliente puede usar nuestras bolsas de papel kraft para otros usos aprovechando para darle publicidad a nuestra tienda si la bolsa pasa de mano en mano. De larga duración, estas bolsas pueden conservarse como nuevas pese al paso de los años.

El papel kraft hecho bolsas suma beneficios que debes tener en cuenta cara a su elección para tu negocio o empresa es la buena imagen que dan de tu marca como empresa que se preocupa por el medioambiente ya que reducen las emisiones de CO2, son biodegradables, apuestan por los bosques y por reducir el cambio climático y a la par son resistentes, reforzadas en la parte tanto de las asas como en la parte inferior y son perfectamente plegables para ser usadas en cualquier momento conservándolas como nuevas. Y tú, ¿aún no tienes tus bolsas de papel kraft? ¡Infórmate con nosotros!

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online