8 USOS DE LAS BOLSAS DE TELA

8 usos de las bolsas de tela

Usos de las bolsas de tela. En nuestra tienda de bolsas online, no solo ofrecemos las últimas soluciones del mercado en bolsas de plástico también elegantes y prácticas bolsas de tela como estas. Bolsas reutilizables, reciclables y sobre todo de gran uso y larga duración que suponen todo un acierto para el departamento de merchandising y marketing para empresas.

Seguramente todos en casa tengamos una de estas bolsas de tela a las que poder dar infinidad de usos. Recibe el nombre de bolsa de tela María y se caracterizan por su gran gama de colores, la ausencia de fuelles laterales, por su gran capacidad y estabilidad, sus cómodas asas y su línea estilizada capaz de llevar con nosotros en cualquier momento, acción o evento.

Se pueden colgar del hombro a modo de bolso o llevar en la mano, y donde las marcas pueden imprimir el logo, nombre o cualquier otro detalle con tal de trabajar el branding de la empresa y reforzar la comunicación y la publicidad de la propia marca.

 

Usos de las bolsas de tela

Los usos de la bolsa de tela son infinitos pero estos quizás sean seguramente los más habituales…

  • Bolsas de tela para el supermercado. Suelen utilizarse como bolsas para guardar la compra, son altamente resistentes a botes y botellas mucho mejor que las propias bolsas de plástico de los supermercados.
  • Bolsas de tela para la playa. En verano suelen ser un accesorio imprescindible para ir a la playa o la piscina con la capacidad justa para colocar todo lo necesario para pasar una jornada bajo el sol.
  • Bolsas de tela para apuntes. Muchos estudiantes eligen estas cómodas bolsas de tela para apuntes, para ir a estudiar a la biblioteca e ir a clase. Un toque de estilo que no proporcionan las mochilas al uso.
  • Bolsas de tela para zapatos. Son ideales para guardar y poner a buen recaudo los zapatos en cualquier traslado o dentro de la maleta ofreciendo a éstos una protección extra.
  • Bolsas de tela para paseo. Simplemente también pueden servir como bolsas de tela para paseo, para quedar con amigos y llevar a buen recaudo el móvil, el paraguas, la agenda…
  • Bolsas de tela para botellas. Debido a su resistencia y comodidad en el transporte, se pueden utilizar estas bolsas de tela para el traslado de botellas. Evitando que las bolsas de cartón o plástico puedan romperse por la base y provocar un incidente con dichas botellas.
  • Bolsas de tela para mudanzas. Cuando realizamos una mudanza, toda bolsa nunca es suficiente pero hay elementos que requieren de un trato especial por su fabricación y delicadez. Estas bolsas de tela para mudanzas ofrecen una resistencia y cuidado extra.

Bolsas de tela para ropa. Su comodidad las hace ideales para ser usadas como bolsas de tela para llevar ropa tanto por si nos vamos de compras como si pasamos alguna noche fuera de casa y queremos llevar lo justo.

En definitiva, las bolsas de tela son una de las mejores elecciones a nivel de marketing que puede elegir cualquier empresa. Su uso perdurará y el nombre de la marca también. No lo olvides.

 

Usos de las bolsas de tela

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online