8 PRODUCTOS CONTRA EL COVID-19

8 PRODUCTOS CONTRA EL COVID-19

Productos contra el COVID-19. La pandemia por COVID-19 sigue haciendo estragos a todos los niveles, sobre todo en el sanitario y el económico. Todas las empresas del mundo han tenido que adoptar una serie de protocolos para frenar en la medida de lo posible el contagio por coronavirus.

Desde nuestra web puedes comprar productos contra el COVID-19, y te los mandamos a casa. En Bolsas Online te contamos cuáles son y cómo te protegen.

Nos preocupamos por tu salud. Y por la de tus familiares, amigos, empleados… por eso desde hace algunos meses, puedes encontrar en nuestra tienda online no solo el mayor catálogo online de bolsas de plástico y cajas de cartón para todo tipo de usos, negocios y comercios. También un sinfín de productos contra el COVID-19 para proteger tanto a trabajadores como empleados.

Todos ellos han sido testados previamente y fabricados con material de gran calidad.

Obviamente a ellos hay que sumarles las medidas sanitarias y de higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad, como son la distancia interpersonal de mínimo un metro y medio, estornudad en el codo y con la mascarilla, cambiar esta -aunque sea reutilizable- cada vez tras su uso, uso de las mascarillas obligatoriamente y máxima higiene de manos y brazos, sobre todo de manos con gel hidroalcohólico.

 

Productos contra Covid-19

Comprar productos contra el COVID-19

Mascarillas reutilizables. En nuestra web puedes encontrar mascarillas reutilizables para diversos usos y también para niños, además de las tradicionales quirúrgicas. Recuerda que su uso es obligatorio tanto en espacios cerrados como en espacios públicos exceptos en playas, piscinas y parques naturales.

Mamparas protectoras. Las mamparas protectoras se han vuelto imprescindibles en oficinas, negocios, tiendas… para evitar que el virus “salte” de una persona a otra en una conversación. No uses cualquier cosa, opta por soluciones elegantes y seguras como las que puedes encontrar en nuestra tienda online de productos contra el COVID-19, tienes varias dónde elegir.

Pantalla protección facial. La pantalla de protección facial es otra solución contra el coronavirus y su contagio, protegiéndote y protegiendo a los demás. Te cubre no solo la boca si no otros orificios como la nariz, los ojos…

Pajitas de papel ecológicas. El consumo de bebidas en locales debe estar muy controlado. En cada servicio, facilita una pajita a tus clientes para que eviten beber del vaso aunque este esté desinfectado, apreciará el detalle. Además, al ser de papel se pueden reciclar y no fomentas el uso de otros productos más contaminantes.

Calcetines desechables. Cómprate una zapatilla o pruébate un zapato de tacón cumpliendo siempre con la máxima seguridad. Lleva contigo calcetines desechables, o si tienes una zapatería o tienda de moda ayuda a que tus clientes se prueben el calzado sin el engorro de decirles que “no se puede” o “que se lo prueben en casa”. Ponles las cosas fáciles… y seguras.

Bolsas de celofán. No, las mascarillas no se deben guardar en el bolsillo del pantalón o en el bolso tal cual. Tampoco el gel. Estaremos promoviendo así que el resto de nuestra ropa o productos pueda ser óbice a contagiarse. Mejor guardarlo todo en bolsas de celofán y llevar una de estas en el bolso o mochila, hasta que esté en mal estado entonces cambiarla por otra.

Film estirable. El film estirable es otro producto contra el COVID-19 sobre todo en el caso de casas de comidas, restaurantes y otros negocios que tienen productos a la vista de la gente y que pueden ser infectados. Con el film estirable protegeremos contenido y continente, siendo solo nosotros quienes tengamos acceso directo con el producto en venta.

Guantes desechables. En nuestra tienda online encontrarás hasta 5 opciones diferentes en lo relativo a guantes desechables. Guantas que te protegen directamente del contacto de objetos o superficies donde puede estar el virus. Ideal para profesionales sanitarios, que manipulen comida e incluso para dependientes de supermercados o gente que trabaja en oficinas y que tienen que tocar teclados, por ejemplo.

 

Productos contra Covid-19

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online