DIFERENCIAS Y USOS ENTRE LAS BOLSAS ASA CAMISETA Y BOLSAS ASA CAMISETA COMPOSTABLES

DIFERENCIAS Y USOS ENTRE LAS BOLSAS ASA CAMISETA Y BOLSAS ASA CAMISETA COMPOSTABLES

 Las bolsas asa camiseta son las habituales que puedes encontrar en cualquier establecimiento y son muy usadas para ayudar al transporte de las mercancías que se adquieren. Su forma es muy reconocida por todo el mundo y son realmente prácticas por su gran durabilidad y resistencia.

Las bolsas de asa camiseta están construidas con polietileno en alta presión. Suelen aparecer en color blanco y se pueden reciclar. Sus prácticas asas son de gran ayuda y permiten acarrear más de una a la vez con facilidad. Puedes encontrar una gran cantidad de tamaños que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades.

Bolsas asa camiseta compostables

Por su configuración con una amplia abertura en su parte superior, estas bolsas de asa camiseta se pueden usar en cualquier tipo de establecimiento comercial. Son las que puedes ver en supermercados y en otro tipo de tienda de comestibles. También se pueden usar en eventos y fiestas para llevar todo tipo de productos.

Estas bolsas asa camiseta también se caracterizan por su fácil transporte y almacenamiento. Se pueden adquirir en paquetes que contiene una gran cantidad de unidades sin suponer un gran volumen o peso. Esto facilita que se pueda tener siempre el stock necesario para poder responder a las necesidades de servicio.

Las bolsas asa camiseta es uno de los recursos más usados para conseguir ofrecer un buen servicio al cliente y ofrecer una correcta imagen corporativa. También evita que los clientes tengan que llevar consigo en todo momento algún medio que le ayude al transporte de los productos que van a adquirir.

Las bolsas asa camiseta compostables ofrecen funcionalidad u sostenibilidad

Las bolsas asa camiseta compostables pueden cumplir con las mismas funciones que los modelos tradicionales. Su especialidad viene por las materias primas con las que son fabricadas. Se usan polímeros vegetales que cuentan con la calidad de que son biodegradables.

De esta forma las bolsas asa camiseta compostables son totalmente respetuosos con el medio ambiente ya que permite una gestión de residuos con menor impacto en el medioambiente. Para ello siguen lo establecido por la norma europea EN13432 que establece los criterios que asegura los parámetros de sostenibilidad.

Además de cumplir con las mismas funciones que las bolsas asa camiseta normales también ayudan a que tu negocio o empresa protege a la naturaleza. Este aspecto será muy bien recibido por los clientes que se muestran preocupados por la salud del planeta.

Es necesario incidir que también es posible un uso sostenible de las bolsas asa camiseta tradicionales ya que son reciclables. Para ello es necesario que el usuario las desheche en el contenedor adecuado.

Las bolsas asa camiseta compostables también son aptas para cualquier uso y encajan perfectamente en todos los negocios. Ofrecen resistencia y durabilidad. Su funcionalidad para transportar cualquier tipo de pequeña y mediana mercancía está más que demostrada.

También ofrecen una gran variedad de tamaños para cubrir las necesidades de cualquier actividad comercial. Su configuración también permite una acomodación fácil de productos en su interior.

Tanto si eliges una opción como la otra tendrás las mejores oportunidades de ofrecer la misma buena atención a tus clientes. Las bolsas asa camiseta siempre son un gran recurso para que tus productos lleguen de la manera adecuada a tus clientes.

En Bolsas Online tenemos a tu disposición las mejores bolsas asa camiseta para que puedas elegir la que mejor se adapte a ti. Entra en nuestra web y consulta nuestro catálogo para comprobar todas las posibilidades. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda que tengas.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online