10 USOS DE LAS BOLSAS DE CELOFÁN QUE TE INSPIRAN

10 USOS DE LAS BOLSAS DE CELOFÁN QUE TE INSPIRAN

Las bolsas de celofán son uno de los productos más demandados por nuestros clientes. Se trata de una opción versátil, segura y resistente que puede servir para todo lo que necesites. Su calidad y su durabilidad hacen que sean una opción muy interesante para multitud de empresas y organizaciones de todo tipo.

Hace más de cincuenta años que se fabricaron las primeras bolsas de celofán, que han ido evolucionando poco a poco hasta lo que son hoy. Un producto resistente y duradero que puede servir para lo que quieras. Bolsas Online  te comenta algunos de los usos más comunes para estas bolsas.

Bolsas de celofán

Los usos más habituales de las bolsas de celofán

Productos a granel

Uno de los usos más extendidos es el de la recogida de productos de alimentación a granel en tiendas especializadas. Las bolsas de celofán están preparadas tanto para comercios de todo tipo como para su utilización doméstica, y son una buena opción para proteger cualquier alimento.

Almacenamiento de comida

Guardar nuestra comida o alimentos ya no será un problema. Las bolsas de celofán cumplen con todas las normativas exigidas para guardarlas, tú solo tienes que encargarte de buscar dónde. Ya sea en la nevera, en un cajón o en la alacena, serán de mucha utilidad para preservar su contenido.

Accesorios y joyería

Desde pulseras y anillos hasta otros complementos para ir a la moda, todos estos pequeños elementos pueden guardarse en bolsas de celofán. Ya sea porque tienes una tienda de accesorios, una joyería o fabricas artesanías, son una gran opción. O para tus joyas personales, claro.

Archivos y documentos

Si quieres preservar la seguridad y durabilidad de la papelería importante o de documentos oficiales, nada como unas bolsas de celofán para mejorar su protección. Al cerrarlas, evitan a la perfección que puedan doblarse, ensuciarse o coger ese tono amarillento por el paso del tiempo.

Zapatería

Si ha llegado el momento de cambiar la temporada de zapatos, puedes probar a guardarlos en bolsas de celofán. Así los protegerás frente al polvo o contra las cajas de cartón. En otros ámbitos, también pueden guardarse pares sueltos o perdidos que se encuentren en tu lugar de trabajo.

Productos de farmacia y parafarmacia

En casa es habitual tener algún medicamento si somos propensos a sufrir alguna afección. Las bolsas de celofán te ayudarán a proteger las cajetillas de posibles agentes exteriores que puedan contaminar el interior, no solo de camino de la farmacia a casa sino en tu propio botiquín.

Cosméticos y maquillaje

Una bolsa de celofán también puede ser de utilidad para las tiendas de cuidados faciales y maquillaje. Los clientes podrán crear su propio set con diferentes productos y llevárselos a casa de la manera más cómoda y práctica. Incluso para guardarlos en casa es buena idea, ya que los protegerá de la humedad.

Artículos de moda y textil

Debes saber que las bolsas de celofán pueden ser de muchos tamaños, y eso significa que incluso algunas prendas de ropa pueden guardarse. Y no solo es útil para el uso doméstico, sino que también podrás hacer uso de ellas en tu propia tienda, para guardar el excedente en el almacén y que no se estropee.

Pequeñas piezas

Seguro que si eres un ‘manitas’ o todo un experto en bricolaje, tienes tu propia caja de herramientas con mucho material. Lo mejor para guardar esos tornillos sueltos u otras piezas pequeñas son las bolsas de celofán, que te ayudarán a clasificarlas y encontrarlas de una manera mucho más fácil.

Pintura y otros productos

Para la pintura y todos los productos relacionados con ella (tanto artística como profesional), las bolsas de celofán te ayudarán a conservar tus artículos de la mejor manera. La temperatura o la humedad ya no será un problema, y podrás utilizar los tintes durante mucho más tiempo.

Si quieres saber más sobre las bolsas de celofán y cómo puedes hacer tu pedido, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos te ayudará con la mejor solución y te asesorará sobre sus usos.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online