BOLSAS DE CARTÓN A TIENDAS DE ROPA : VENTAJAS

BOLSAS DE CARTÓN A TIENDAS DE ROPA : VENTAJAS

 

Bolsas de cartón y ventajas. A estas alturas, todo detalle cuenta a la hora de fidelizar y causar buena imagen frente a nuestros clientes. No solo basta en tener un buen producto y buenos precios, esto lo puede tener la competencia, sino también en completar una buena imagen gracias a una tienda ordenada y bien decorada, una excelente atención al cliente o pequeños grandes detalles como utilizar bolsas de cartón para tiendas de ropa que nos ayuden a ofrecer una imagen de tienda responsable y concienciada con nuestro entorno.

 

 

Bolsas de cartón y ventajas

 

Seguro que lo has notado, cada vez son más las tiendas de ropa que han sustituido las bolsas de siempre por bolsas de cartón. Un paso más para ayudar a mejorar nuestro entorno y un gesto que, unido al de millones de personas en el mundo, puede ayudar sobremanera a frenar el cambio climático. ¿No crees que ya va siendo hora?

 

Las bolsas de cartón para tiendas de ropa son mucho más que una moda pasajera. En realidad es un gasto extra al que deben hacer frente los comercios sí pero que repercute directamente en la percepción que tiene el cliente de la marca. Además existen diferentes tipos de bolsas de cartón que se pueden ajustar a las necesidades de cada tienda incluso éstas pueden optar por bolsas de cartón de diferentes tamaños según la prenda o el número de prendas que compre cada cliente.

 

Convivencia entre bolsas de cartón y bolsas de plástico

Estas bolsas de cartón se pueden personalizar con el logo de la empresa, los datos de información y contacto o con los logotipos de la empresa en redes sociales. Además al ser bolsas resistentes, suelen conservarse por los clientes y ser utilizadas por otros menesteres y reutilizadas en el tiempo ayudando a que la marca sea más conocida y que el nombre de la empresa se extienda más allá del ratio de venta pre-establecido.

Es una obviedad decir que este tipo de bolsas de cartón son mejor vistas por los clientes. Son bolsas de cartón de mayor calidad, que ofrecen una mejor presentación del producto y que ayudan a culminar un proceso de compra con una percepción de más categoría. Sea la compra que sea, una bolsa de cartón nos hace creer que hemos comprado algo aún de más valor y también, cómo no, que la empresa se preocupa por cuidar un detalle tan importante como es ese detalle en la compra final.

Pero ojo, esto no significa que las bolsas de cartón deban por reemplazar a las bolsas de plástico en las tiendas de ropa. Ambas pueden convivir en perfecta armonía. Pudiéndose utilizar, por ejemplo, las bolsas de plástico para ventas de menor importe o de menor tamaño y las bolsas de cartón para ropa de mayor envergadura.

En ambos casos nuestras bolsas son totalmente reciclables porque en bolsas online estamos concienciados por ayudar a que negocios como el tuyo ayuden a crear entornos más sostenibles. ¿Te animas?

Bolsas de cartón y vantajas

 

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online