10 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR ROPA DESECHABLE

10 RAZONES POR LAS QUE COMPRAR ROPA DESECHABLE

Ropa desechable. La ropa desechable tiene muchas cualidades útiles para su uso en el trabajo o en determinadas circunstancias, aunque no es un producto especialmente conocido. Con el fin de dar a conocer todas estas funcionales y prácticas características hoy repasamos las 10 razones por las que comprar este producto.

 

Ropa desechable y sus usos

 Ropa desechable y sus usos: Prácticos y funcionales

  1. No se almacena. Una razón de peso para valorar el uso de la ropa desechable es que no necesita grandes espacios para su almacenamiento como los productos reutilizables, ya que estas prendas se pueden tirar a la basura una vez cumplido su cometido o se pueden destruir quemándolas.
  2. Ahorro en limpieza y esterilización. En algunos centros como pueden ser los ambulatorios, hospitales, laboratorios o servicios veterinarios se realizan grandes inversiones en limpieza y esterilización de herramientas o salas. Comprando ropa desechable se podría ahorrar en medios y tiempo.
  3. Transmite confianza en los negocios. Utilizar ropa desechable en algunos negocios, especialmente los relacionados con la sanidad, puede transmitir bastante confianza a los clientes ya que se ve mucho más higiénico. Los usuarios siempre se sentirán más a gusto en un lugar que transmite pulcritud.
  4. Uso sencillo y adaptable. El uso de la ropa desechable es sencillo, algunas prendas están pensadas incluso para ser puestas cómodamente sobre la ropa de calle que se lleve puesta en ese momento. Es adaptable para que se pueda ajustar fácilmente a diferentes pesos y tamaños.
  1. impermeabilidad. La ropa desechable es impermeable así que impide que ciertos residuos líquidos o sustancias con las que se esté trabajando penetren a través de las prendas. Esto podría ser muy útil en algunos casos para proteger la piel o la ropa que se lleve debajo en cada momento.
  2. Supone un ahorro en diversos sentidos. La utilización de ropa desechable puede fomentar el ahorro en diversos sentidos puesto que su adquisición no es muy costosa, su almacenamiento no es necesario y disminuye los gastos en limpieza, mantenimiento o esterilización.
  3. Comodidad para trabajar. La ropa desechable es una de las opciones más cómodas a la hora de trabajar ya que suele ser muy ligera y práctica. Además evitará que estés preocupado por si se mancha o se rompe y te desconcentres ya que una vez terminadas las labores se irá directa a la basura.
  4. Mayor higiene. El uso de estas prendas favorece mucho la higiene ya que cada vez que se desprecinta una de ellas se  utiliza por primera vez sin que esté contaminada y una vez finalizado se tira. La ropa desechable es perfecta para trabajos delicados que necesitan mucha higiene o para personas con heridas o enfermedades con riesgo de infección.
  1. Práctica y funcional. Son normalmente prendas enfocadas a las funciones prácticas en lugar de estéticas -aunque no tiene porqué estar reñido, ¡eso sí!- por lo que suele ser ropa muy productiva para realizar ciertas labores o para el trabajo. En ocasiones las ropas de trabajo pueden ser pesadas o incómodas así que la desechable es una opción excelente.
  2. Fácil de llevar.  Se puede guardar de manera sencilla y a penas pesa.

 

Ropa desechable y sus usos

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online