BOLSAS DE VACÍO CON IMPRESIÓN DIGITAL PARA EL MARKETING DE TU MARCA

BOLSAS DE VACÍO CON IMPRESIÓN DIGITAL PARA EL MARKETING DE TU MARCA

Si hay algo que debes cuidar a la hora de enviar tus productos o exponerlos para su compra, son dos cosas: tu marca, y el propio producto. Gracias a estas bolsas de vacío con impresión digital, conseguirás que ambos aspectos estén perfectamente controlados.

Con las bolsas de vacío con impresión digital que tenemos a tu disposición, podrás dar rienda suelta a tu creatividad para crear lo que necesites. Ya sea para envasar alimentos o para cualquier otro tipo de artículo, su estructura preparada para el vacío la convierte en una opción estupenda para cualquier negocio.

Bolsas de vacío con impresión

Qué debes saber de las bolsas de vacío con impresión digital

Las bolsas de vacío con impresión digital son perfectas para cualquier supermercado, tienda de comestibles o restaurante. Además de contar con todas las ventajas que tiene una bolsa de vacío común, verás que puedes añadir la imagen de tu marca y los colores de tu identidad corporativa.

Así podrás utilizaras para empaquetar tus productos o para distribuirlos entre otros almacenes o clientes. Y es que las bolsas de vacío con impresión digital son una manera ideal de diferenciarte frente a la competencia, dejando claro quién está detrás de los productos de máxima calidad.

Estas bolsas de vacío con impresión digital está fabricadas con poalimida / polietileno, y puede personalizarse la imagen que aparezca en una de sus caras. Uno de los lados se entrega con color plata metalizada, que aporta un toque de distinción a la pieza y hace que se perciba mejor a ojos del cliente.

Para la fabricación de estas bolsas, se superponen varias láminas de plástico coextrusionado, evitando así que pueda aparecer algún poro entre ellas. El uso y manejo de materiales de calidad es lo que aporta tranquilidad a nuestros clientes, y a nosotros nos permite ofrecer con toda garantía un producto superior.

La medida de la abertura de cada una de estas bolsas de vacío con impresión digital es de 20 centímetros de ancho, además de los 30 cm que tiene. Su espesor es de 90 micras, y pesan alrededor de 10 gramos cada una. Sus medidas finales son de 43 cm x 32 cm x 12 cm.

Las bolsas de vacío con impresión digital son muy flexibles, por lo que es fácil acomodar cualquier artículo en su interior. Además, al ser transparente puede observarse perfectamente el interior y descubrir los productos más fácilmente.

Son impermeables al vapor de agua, al oxígeno y a otros gases, así que su interior no se contaminará de olores cercanos ni otros problemas. Estas bolsas de vacío con impresión digital son una protección perfecta para alimentos, que llegarán a su destino en las condiciones ideales.

Como puedes imaginar, las bolsas son aptas para el uso alimentario, y son de lo más común en multitud de locales. De hecho, uno de los productos más protegidos en su interior son los loncheados de embutidos, ya que conservan su forma y su sabor de una manera excelente.

Las bolsas de vacío con impresión digital son termosellables, por lo que su envasado al vacío alargará la vida y la fecha de caducidad de los productos embolsados. Como hemos dicho, la industria alimentaria es uno de los principales beneficiarios de estas bolsas, pero su utilización está abierta a muchas otras opciones.

Los packs de bolsas de vacío con impresión digital se venden en formatos de 1000 bolsas, 2000 y 5000. Ponte en contacto con nosotros a través del formulario de la web o por cualquiera de los otros canales disponibles para realizar tu pedido y conocer el estado del mismo.

Si quieres más información sobre las bolsas de vacío con impresión digital que distribuimos en nuestra tienda Bolsas Online, podemos asesorarte sobre este o cualquier otro asunto.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online