8 USOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A LAS BOLSAS DOYPACK

8 USOS PARA SACARLE EL MÁXIMO PROVECHO A LAS BOLSAS DOYPACK

Las bolsas doypack tienen unas características que las hacen muy prácticas y útiles en circunstancias muy diferentes. Están fabricadas en laminado de polietileno y PET, por lo que son de una enorme resistencia. Tienen un autocierre tipo zip, lo que las hace muy cómodas y seguras. Son transparentes, de modo que se puede ver lo que guardan en su interior. Y, además, las hay en diferentes tamaños. Por eso, sus usos son múltiples.

1. En alimentación

Es, sin duda, el uso más común de las bolsas doypack. Cualquier tipo de alimento, ya sea sólido o líquido, se puede almacenar en ellas con absoluta seguridad de que su correcta conservación no se verá alterada por nada. Tampoco perderá aroma ni sabor ni se verán alterado por el ambiente exterior.

Por supuesto, no solo son útiles para almacenar alimentos en casa, las bolsas doypack son también perfectas para llevar el bocadillo de media mañana o la merienda de los niños.

2. Como organizadores

En todas las casas hay un sinfín de objetos pequeños que, si acaban sueltos, se pierden irremediablemente. Las bolsas doypack son, en ese sentido, muy útiles. Son ideales para guardar los cargadores de los dispositivos electrónicos, los cables USB, esos pendrive en los que almacenamos tantas fotos o incluso documentos.

Como son transparentes, si guardas todos esos objetos en bolsas doypack no solo estarán protegidos y perfectamente organizados, además, no tendrás ningún problema en encontrar en un segundo eso que estás buscando.

3. Para guardar accesorios, joyería y bisutería

Pulseras, pendientes, relojes, horquillas, etc. Hay un sinfín de accesorios, la mayoría de pequeño tamaño que conviene guardar bien protegidos. En primer lugar, para evitar que se pierdan accidentalmente. Y, en segundo lugar, porque a veces la humedad o el polvo pueden deteriorarlos. Con las bolsas doypack estarán perfectamente protegidos y a mano.

4. Para proteger productos de maquillaje o aseo

Lo mismo que ocurre con los accesorios puede pasar con esos productos de maquillaje o aseo que solo se usan de vez en cuando. Usar bolsas doypack es una buena forma de tenerlos siempre organizados y lo más, importante, perfectamente protegidos en un entorno húmedo como es el del cuarto de baño.

5. Para guardar ropa 

Esa ropa que se usa poco o que no es de temporada puede acabar manchándose o cogiendo polvo en los cajones. Si no es de gran tamaño o muy voluminosa, las bolsas doypack más grandes son una solución perfecta. En ellas puedes guardar camisetas finas, calcetines, gorros y guantes y, por supuesto, ropa de los más pequeños de la casa.

6. Bolsas de viaje

Todo sabemos que, a la hora de viajar, en la bolsa de mano podemos llevar pequeñas cantidades de líquidos, pero deben ir en bolsas transparente y cerradas. Las bolsas doypack son la solución ideal, y no solo para el equipaje de cabina, también para el de bodega, ya que impedirán que cualquier líquido que lleves en la maleta manche la ropa si accidentalmente el envase se abre o se deteriora.

7. En la playa o la piscina

Las llaves, la documentación o el móvil pueden extraviarse o estropearse por el agua o la arena cuando vamos a la playa o a la piscina. La solución perfecta es protegerlos en bolsas doypack. Nada entrará en ellas y esos objetos no sufrirán ningún daño.

8. Dentro del botiquín

Cuando nos damos un golpe, después de una cirugía o para aliviar un dolor de cabeza, el frío es uno de los remedios más eficaces para calmar las molestias o bajar la inflamación. Poner hielo envuelto y meterlo en bolsas doypack permitirá aplicar este pequeño remedio sin que al derretirse el agua se escape, ya que son completamente herméticas. Por cierto, también sirven para guardar las mascarillas.

Las bolsas doypack son solo uno de los productos que encontrarás en bolsasdeplastico.online. Recuerda que en nuestra web tienes el más amplio catálogo de productos que puedas necesitar.

 

Bolsas doypack

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online