BOLSAS PARA CUBIERTOS, MÁXIMA PROTECCIÓN E HIGIENE

BOLSAS PARA CUBIERTOS, MÁXIMA PROTECCIÓN E HIGIENE

Todos conocemos la importancia de los cubiertos en nuestras comidas. Son los utensilios encargados de transportar la comida a nuestra boca, manteniendo contando tanto con nuestros alimentos como con nuestro organismo. Es por ello que mantenerlos siempre limpios e higiénicos es crucial. Sin embargo, esto se puede volver una tarea difícil cuando no los tenemos almacenados en nuestro hogar. ¡Las bolsas para cubiertos ofrecen una solución!

Bolsas para cubiertos

Todos nos hemos encontrado en alguna de estas situaciones: necesitamos llevar una gran de cubiertos a un evento al aire libre o en otra locación; para almorzar en el trabajo o debemos dejarlos en otro lado para el uso de clientes en un restaurante. Todo esto pone en peligro la salubridad de los mismos, que se ven expuestos a todo tipo de gérmenes y suciedad. Las bolsas para cubiertos se encargan de todo esto.

¿En qué consisten las bolsas para cubiertos?

Las bolsas para cubiertos no son más que bolsas elaboradas a partir de PE y papel. Estas cuentan con una solapa con cierre adhesivo que permite cerrarla y abrirla para asegurar el contenido, en este caso los cubiertos ya sean de plástico o de algún metal. Estas tienen una medida de abertura de 12 cm de lago y 27 de ancho, además de ser transparentes por un lado, lo cual permite observar su contenido.

Gracias al cierre incorporado, es posible mantener el interior de la bola completamente seguro y libre de suciedad. Es gracias a ellos que las bolsas para cubiertos son ideales para muchas situaciones en las que necesitamos mantener nuestros cubiertos limpios sin necesidad de lavarlos, como en las situaciones que mencionamos antes. Además de eso, ofrecen una manera fácil de transportar utensilios o de dividirlos en sets para cada persona.

¿Cuáles son las ventajas de estas bolsas?

Como seguramente ya te imaginarás, utilizar bolsas para cubiertos tienen muchas ventajas en diferentes situaciones. En el caso de restaurantes, no solo conseguirán ofrecer cubiertos y utensilios totalmente protegidos y limpios a sus clientes. También es probable que estos puedan aumentar la lealtad y confiabilidad de los comensales, quienes apreciarán una medida extra de higiene, sobre todo en tiempos de pandemia.

Por otro lado, si piensas emplear bolsas para cubiertos de manera personal, también tienen muchos usos con ventajas que puedes darle. Es decir, existen muchas ocasiones en la que debemos llevarnos nuestra comida para poder comer fuera de casa o en un lugar ocupado, como el trabajo o un viaje. En estos casos, los cubiertos a veces pueden quedar sueltos dentro de una mochila, en contacto con otros objetos. Las bolsas evitan esto.

Ahora, cuando se trata de eventos, las bolsas para cubiertos tienen mucho que ofrecer. La mayoría de eventos suelen ser al aire libre o en sitios muy cerrados, lo cual expone los cubiertos a una gran cantidad de gérmenes y suciedad. Las bolsas para cubiertos te permiten transportar dichos utensilios al sitio del evento sin exponerlos a ningún tipo de suciedad, además de evitar los insectos y los elementos.

Además, te da la posibilidad de repartirlos de manera segura. Podrás entregarle a cada invitado un set de cubiertos en sus bolsas para que los utilicen cuando gusten, sin preocuparse por agentes externos o por otras personas tocándolos. Adicionalmente, tienes la posibilidad de personalizar las bolsas para que estas reflejen la temática del evento o incluso la marca de una empresa o producto.

¿Dónde adquirirlas?

En este punto, probablemente ya estés considerando las bolsas como cubiertos como una de las mejores opciones para cualquier situación que requiera higiene y protección. Si es así, entonces has llegado a donde podemos ayudarte.

Nosotros nos encargamos de distribuir bolsas para cubiertos, enviándolas directamente a la dirección que consideres ideal. Además, de ser de tu preferencia, también nos encargamos de personalizar cada bolsa para que se adapte a tus gustos y necesidades, pudiendo incorporar todo tipo de diseños y colores. Solo debes contactarnos y nos encargaremos de asesorarte en todos los aspectos que desees ¡Estamos a tu disponibilidad!

Bolsas para cubiertos

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online