AUMENTO HISTÓRICO DE LAS BOLSAS TAKE AWAY PARA RESTAURANTES

AUMENTO HISTÓRICO DE LAS BOLSAS TAKE AWAY PARA RESTAURANTES

 

  Bolsas take away. Hace ya algunos años que la tendencia de la comida para take away llegó a nuestro estilo de vida para quedarse. Pero, es más que evidente que las nuevas tendencias de lifestyle que vivimos han potenciado este modo de consumo. La aparición de aplicaciones para el móvil y compañías que nos traen los pedidos a domicilio es una de las principales razones. Ahora podemos pedir desde nuestros hogares comida de un restaurante que está prácticamente al otro lado de la ciudad. Las reglas se han roto por completo y ya no hay casi límites en este sentido.

Por otro lado, las plataforma de contenidos audiovisuales hacen que ahora nos quedemos en casa para ver nuestra serie o programa favorito; y lo hagamos acompañados de esa  hamburguesa que tanto nos gusta, o de ese ramen o sushi de  restaurante japonés que está de moda.

Si a todo esto sumamos el vuelco que ha dado en nuestras vidas y en nuestra forma de consumir la actual pandemia, además contemplamos el take away como la solución para que muchos comercios y restaurantes puedan seguir operando y manteniéndose a flote en mitad de esta crisis mundial.

Todo esto ha hecho que las bolsas take away para restaurantes se hayan ido adaptando a las necesidades de los restaurantes, mejorando y aportando beneficios a los mismos.

 

Bolsas take away

 

Tipos de bolsas take away

Partamos de 2 tipos de bolsa principalmente.

Bolsas Papel.

Son las más comunes que vemos para los restaurantes que ofrecen el servicio take away. Bolsas resistentes, que no suelen ser caras y fáciles de fabricar a gran escala. Además, nos permiten elegir diferentes formas y tamaños según las  necesidades de nuestro comercio. La típica bolsa de papel marrón que además suele estar hecha de papel reciclado y que es fácil volver a reciclar. Una elección perfecta para cuidar nuestro negocio y nuestro planeta.

Bolsa TST

TST que es el acrónimo de tejido sin tejer, tela no tejida. Son bolsas de tela que dan un toque de más distinguido a nuestro negocio o a nuestro producto. Son bolsas que, como veremos más adelante, si las personalizamos, nos pueden ayudar a quedar en el recuerdo del cliente a lo largo del tiempo. Otra elección acertada que deberemos tener en cuenta.

 

Ahora bien, una vez que hemos elegido el material, ¿qué otras cosas podemos aportar a nuestra bolsa para take away?

Bolsas kratf

Estás bolsas lo que nos permiten es hacerlas ad hoc para nuestro producto, por ejemplo, que sean más anchas para que podamos meter cajas de pizza o que sean más largas de lo normal para su parte superior pueda “arremangarse”. Si tienes una necesidad, seguro que hay una bolsa que la cubra.

Bolsas personalizadas

Este es un uso cada vez más extendido. Que tu bolsa lleve el nombre o el logo de tu restaurante es un plus, porque cada bolsa take away será un pequeño anuncio de tu negocio. Así además poder añadir datos de interés como tu web, tu dirección o tu teléfono.

Otros detalles de tu bolsa take away

Es importante que la bolsa take away de tu restaurante se adapte lo mejor posible a tus expectativas y a las necesidades de tu negocio. Por eso hay un abanico de factores que podrás seleccionar para que quedes satisfecho.No solamente los materiales o si personalizarla como ya hemos dicho antes. Un buen fabricante de bolsas te ofrecerá elegir el tipo de asa, si la quieres de asa plana o asa rizada. Tendrá bolsas Eco o incluso diferentes precios sin que la satisfacción de su resultado se vea afectada. ¡En Bolsas Online estamos para servirte!

 

Bolsas take away.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online