CAJAS DE CARTÓN PARA ENVÍOS ONLINE

CAJAS DE CARTÓN PARA ENVÍOS ONLINE

Cajas para envíos. ¡El ecommerce sigue subiendo! Cada vez son más los negocios que se animan a realizar envíos online, ya que la demanda no deja de crecer. Los clientes han perdido el miedo a comprar online y se sienten más seguros para no tener que desplazarse innecesariamente, ahora que todavía debemos protegernos contra la Covid-19. Por eso, ¿sabes que las cajas de cartón son lo mejor para tus envíos?

Las cajas de cartón son el material más socorrido para realizar envíos online. No solo porque protegen muy bien los productos que van en su interior, sino porque el packaging es mucho más atractivo. Además, puedes diseñarlo a tu gusto, si quieres. Al menos, en Bolsas Online te ofrecemos varias opciones para que puedas elegir si tienes una zapatería, una fábrica o una tienda online. ¡Vamos a verlas!

Cajas para envíos de cartón automontables

Las cajas de cartón que vayas a utilizar en tus envíos online es mejor que sean automontables. ¿Quieres saber por qué? Porque así no tendrás que usar ningún tipo de adhesivo para unir cada una de sus partes y que la caja quede perfectamente cerrada. Las cajas automontables quedan perfectas y estarán listas en poco tiempo.

En Bolsas Online tienes cajas de cartón para zapatos cuyas medidas son 35x20x13 centímetros. Además, estas cajas son reciclables, por lo que se aconseja que se tiren en el contenedor apropiado para que puedan volver a tener una segunda vida. Tus clientes también podrán utilizarlas con otros fines.

Cajas para envíos

Las puedes personalizar a tu gusto

Ahora que el ecommerce está en auge no puedes descuidar a tus clientes aunque realices envíos online. Por eso, las cajas de cartón te van a permitir personalizar el packaging a tu gusto. ¿De qué manera? Pues colocando un dibujo o un diseño bonito de la marca de tu empresa en ellas. Esto lo hacemos en Bolsas Online.

Además, entre las opciones que encontrarás en la web, podrás elegir entre cajas de cartón marrones o en color blanco. En ambos casos, el papel de la parte exterior es más fino. Por eso, se le conoce como microcanal ondulado. Escoge aquel color que encaje mejor con tu negocio y, también, el que pueda quedar mejor con el logo o el dibujo que hayas elegido ponerle. ¡El resultado será perfecto!

Son más económicas

¿Por qué es más económico comprar cajas de cartón para envíos online en Bolsas Online? Porque, como bien sabrás, comprar al por mayor siempre te va a salir mucho más barato que si lo hicieses de otra manera. Por eso, tienes esta opción. Además, seguro que pronto necesitarás hacer otro pedido, ya que el con el ecommerce en auge no pararás de recibir pedido online. Una buena noticia.

Ahora que más que nunca es importante ahorrar y con estas cajas de cartón lo lograrás. Pero no solo porque podrás comprar al por mayor, lo que te asegurará también suficiente cantidad de cajas para algunas semanas, sino porque las cajas que encontrarás en Bolsas Online para tus envíos online son baratas.

Cuida a tus clientes con cajas de cartón que podrás montar en pocos segundos y que podrás personalizar a tu gusto. Ahorra, al mismo tiempo que les ofreces a tus clientes el mejor packaging. Un embalaje que pueden reciclar y cuyo cartón es muy resistente, por lo que pueden reutilizar las cajas para lo que quieran. ¿Tal vez hacer unos portalápices o una casita de muñecas para los más pequeños?

Encuentra todo lo que necesitas en la web y haz que tus productos lleguen a las casas de tus clientes en cajas de cartón independientemente de dónde estén. Ahora que el ecommerce está en auge, no te quedes atrás. ¡Vende también online!

Cajas para envíos

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online