COMPRAR MAMPARAS PROTECTORAS FABRICADAS EN ESPAÑA: PROTECCIÓN EN TU NEGOCIO

COMPRAR MAMPARAS PROTECTORAS FABRICADAS EN ESPAÑA: PROTECCIÓN EN TU NEGOCIO

Mamparas protectoras en España. El regreso paulatino a la ‘normalidad’ después del confinamiento impuesto por la expansión del coronavirus obliga a tomar rigurosas medidas de prevención a todos los niveles. Ya en los primeros momentos del estado de alarma hemos visto mamparas protectoras en establecimientos abiertos al público como supermercados, farmacias o bancos. Con la reactivación de la actividad comercial y laboral su uso se está extendiendo. ¿Merecen la pena?

La respuesta es rotunda: sí. Muchos agentes patógenos, no solo el COVID-19, se contagian mediante pequeñas partículas de saliva que expulsamos al hablar o al toser. Las mamparas de protección sirven de barrera. Una barrera física completamente transparente y en absoluto molesta que protege a todos: tanto a clientes como a empleados.

 

Mamparas protectoras en España

 

Y dos aspectos también importantes que debemos mencionar. Por un lado, que las mamparas protectoras se adaptan sin problemas a la actividad de cualquier negocio, ya que las puedes encontrar en diferentes medidas, formas y materiales. Y, además, su adquisición no supone un descalabro económico.

El otro aspecto fundamental es que el mercado está bien abastecido. Empresas españolas han sorteado la crisis provocada por el coronavirus modificado ligeramente sus líneas de producción para dedicarse a la confección de mamparas protectoras. Elegir las fabricadas en España es sinónimo de garantías, sin olvidar que ese gesto supone un pequeño empuje para reactivar nuestra economía.

 

¿Dónde se pueden instalar mamparas protectoras?

La conveniencia, o más bien necesidad, de instalar pantallas protectoras en algunos negocios parece evidente. Pero en otros casos sus posibilidades pueden pasarse por alto. ¿En qué negocios o espacios pueden resultar de enorme utilidad? Vamos a verlo:

 

Comercios: han sido los primeros en valorar las ventajas de las mamparas protectoras, por supuesto, de las fabricadas en España. En líneas de caja, en mostradores en los que es imposible guardar una distancia mínima de seguridad o incluso entre puestos en las peluquerías son una de las mejores medidas de protección para todos.

Restauración: si en algunos casos la distancia mínima solo es recomendable, en otros es obligatoria, como en el caso de las terrazas, las primeras que han podido abrir en el desconfinamiento. ¿Pero qué pasará después? Cuando las medidas se relajen, las mamparas de protección entre las mesas de bares y restaurante o incluso delante de la barra será un elemento que proporcionará seguridad y también confianza a los clientes.

Oficinas: es obligación de la empresa poner en marcha las medidas necesarias para preservar la salud y seguridad en el entorno laboral. Cuando es imposible mantener una separación mínima entre los empleados, las mamparas de seguridad se convierten en elemento imprescindible.

Talleres y fábricas: el riesgo de contagio existe no solo en espacios pequeños. Por ello, las mamparas de protección también son útiles en lugares de trabajo de grandes dimensiones para ofrecer mayor seguridad a los empleados.

Elegir la mejor mampara protectora

El catálogo de mamparas protectoras fabricadas en España es enorme. Las puedes encontrar con o sin ventanilla, de mostrador, para colgar, en metacrilato o en vidrio, con protecciones lateral y en un sinfín de medidas.

Elegir puede parecer complicado, pero no lo es tanto optas por mamparas de protección especialmente versátiles, como son las enrollables. Se adaptan a cualquier lugar y se pueden ajustar según las necesidades, cerrando por completo el espacio o dejando un hueco inferior libre a medida de las necesidades. Incluso las hay automáticas, de modo que con un mando las manejarás sin ninguna dificultad.

Bolsas Online te lo pone muy fácil para adaptar tu negocio a las exigencias de seguridad que imponen las nuevas circunstancias. Nuestras mamparas de protección enrollables fabricadas en España son una gran barrera para evitar contagios. Recuerda: proteger a tus trabajadores y a tus clientes es una cuestión de responsabilidad.

 

Mamparas protectoras en España

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online