10 USOS DE LAS BOLSAS ASA CAMISETA

10 USOS DE LAS BOLSAS ASA CAMISETA

Bolsas asa camiseta. La bolsa asa camiseta es uno de los tipos de bolsa más comunes que existen en el mercado. Presentes en papelerías, supermercados, tiendas de ultramarinos y, prácticamente, en casi cualquier tipo de comercio, este tipo de bolsas tiene muchas ventajas sobre otros diseños diferentes y estas ventajas son las que han hecho que sea todo un referente.

Bolsas asa camiseta

En ocasiones, se ha criticado que las bolsas asa camiseta de plástico contaminan por estar, precisamente, fabricadas con plástico. Sin embargo, pocos objetos tienen tantas utilidades y tantas segundas y hasta terceras vidas como pueden tener las bolsas asa camiseta.

Bolsas asa camiseta

1. Transportar la comida: Desde luego a nadie se le pasará desapercibida la principal función de una bolsa asa camiseta y, en todo caso, su uso más común, que es transportar la comida y el resto de elementos cuando vamos de compras y necesitamos llevarlos hasta nuestra casa o piso. Aquí se inicia el recorrido de este tipo de bolsa.

2. La basura: Probablemente su última vida y, en todo caso, el destino de la inmensa mayoría de las bolsas asa camiseta sea precisamente el acabar convirtiéndose en bolsas de la basura. El hecho de estar hechas de plástico hace que sean super estancas y que impidan los malos olores y los fluidos escaparse.

3. La merienda: Una bolsa asa camiseta es nuestra mejor compañía si de lo que se trata es de irnos de picnic o de llevar la merienda en el autobús, el tren o el avión. Por su diseño, las bolsas asa camiseta son ideales para llevar la comida.

4. Proteger de la lluvia: Al estar hecha de plástico una bolsa asa camiseta es ideal para proteger cualquier cosa que llevemos de la lluvia. Su cualidad impermeable la hace increíblemente útil.

5. Llevar los zapatos: Cuando vamos de viaje siempre usamos una bolsa asa camiseta para llevar los zapatos dentro de la maleta e impedir así que se ensucie el resto de nuestra ropa.

6. La ropa sucia: Además de los zapatos, otra utilidad para un bolsa asa camiseta es justamente la de llevar la ropa sucia dentro de la maleta e impedir así que el mal olor impregne el resto de cosas que llevamos en ella.

Bolsas asa camiseta

7. Congelador: El congelador no sería lo mismo si no tuviésemos en él una bolsa asa camiseta con algún alimento que queramos preservar. Sus propiedades aislantes la hacen ideal para esto.

8. Evitar olores: No sólo en el congelador o en la ropa sucia, sino que en la nevera una bolsa asa camiseta puede ser un excelente aliado si hemos comprado un queso francés que huela demasiado mal.

9. Rellenar almohadas en exteriores: Otro de los usos que mucha gente les da a las bolsas de asa en camiseta es la de servir de relleno a las almohadas de tumbonas y hamacas exteriores. Al estar hechas de plástico, no se degradan ni huelen mal.

10. Cama para animales: Para los amantes de los animales, otro uso más que se le suele dar a una bolsa asa camiseta es el de servir de cama o relleno para los animales.

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online