Bolsas Asa Camiseta

BOLSAS ASA CAMISETA: 10 TIENDAS IDEALES COMO PÚBLICO OBJETIVO

BOLSAS ASA CAMISETA: 10 TIENDAS IDEALES COMO PÚBLICO OBJETIVO

Las bolsas de asa camiseta son una de las bolas más comunes en la venta al por menor y en el comercio. Son baratas, son fáciles de producir, son útiles y, además, pueden ser personalizadas con los elementos distintivos del comercio en cuestión que las da; consiguiendo así una gran publicidad para su negocio.

Sin embargo, no todos los negocios son igualmente ideales para conseguir maximizar y sacarle todo el provecho al uso de las bolsas de asa camiseta. En este artículo nos hemos querido concentrar en las 10 tiendas ideales que pueden sacarle todo el partido a este cómodo método para transportar nuestra compra. ¿Cuales son? Si quieres saberlo no dudes en seguir leyendo.

Las tiendas que deben usar bolsas de asa camiseta:

1. Supermercados: Los supermercados deberían tener bolsas de asa camiseta siempre. Son uno de los lugares a los que más va la gente a comprar y pueden sacarle muchísimo rendimiento ya que prácticamente en todo momento habrá alguien
paseándose con su logo.

2. Electrónica: Las tiendas de electrónica son algunas de las tiendas en las que contar con bolsas de asa camiseta para llevar a casa lo que hemos comprado puede ser especialmente útil. En estos casos podemos imprimirlas con el logo.

3. Papelería: Las tiendas de papelería suelen tener necesidad de dar a sus clientes bolsas de asa camiseta ya que no son lugares, a diferencia de los supermercados, donde vayamos con mochilas o carritos.

4. Frutería: Las fruterías también pueden sacar todo el partido a este tipo de bolsas si saben dárselas a sus clientes con su logo. La publicidad saldría muy barata.

bolsas de asa de camiseta

5. Panadería: Las panaderías son otro de los lugares a los que la gente suele acudir a diario. Así, dar bolsas de asa camiseta a los clientes podría maximizar la visibilidad del negocio mucho más.

6. Pastelería: De igual modo, las bolsas de las pastelerías permanecen sobre la mesa cuando traemos los pasteles. Optar por bolsas de asa de camiseta puede ser una buena idea.

7. Zapatería: La compra de zapatos suele requerir de una bolsa y, si es una bolsa de asa de camiseta, mucho mejor.

8. Floristería: Las floristerías son otro de los lugares donde podemos usar y proponer a nuestros clientes bolsas de asa de camiseta para que transporten más fácilmente los productos.

9. Ferretería: Las ferreterías, sin duda, pueden beneficiarse de ofrecer bolsas de asa de camiseta con su logotipo ya que, indudablemente, siempre tienen que poder proponer una bolsa.

10. Farmacia: La farmacia, por último, puede proponer bolsas de asa de camiseta ya que lo que solemos comprar en ella no pesa demasiado. A considerarlo.

 

 

Bolsas Asa Camiseta

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online