Bolsas de celofán

USOS DE LAS BOLSAS DE CELOFÁN

USOS DE LAS BOLSAS DE CELOFÁN

Bolsas de celofán. ¡Hay tantas bolsas como alcanza a vislumbrar nuestra imaginación! Una de las más útiles, sobre todo a nivel de empresas, comercios y tiendas, son las populares bolsas de celofán. Una opción versátil, segura y resistente que, sin duda, no debe faltar en tu organización. Te contamos 10 usos de los tantísimos que tienen las bolsas de celofán. Una apuesta segura por la calidad y la usabilidad.

Comprar bolsas de celofán está al alcance de todos, de hecho puedes entrar en nuestra página web, acceder a este enlace https://bolsasdeplastico.online/categoria-producto/bolsas-de-celofan/ y hacer tu pedido. En pocos días, recibirás cuantas bolsas de celofán desees. Y es que son estas sin duda una de las bolsas de mayor calidad y durabilidad que existen en el mercado, lo que la hacen merecedora de ser una opción ideal para todo tipo de negocio.

Las bolsas de celofán esconden tras de si décadas de historia desde su invención en Europa hace ya más de medio siglo. Un material, el celofán, aparentemente frágil pero que sin embargo manipulado de manera industrial da lugar a un producto resistente y duradero como son las bolsas de celofán. En realidad, su nombre técnico son bolsas de polipropileno biorentado transparente y en las cuales guardar de todo.

Bolsas de celofán

Productos a granel. Uno de los usos más extendidos, tanto a nivel de comercio como individual, es usar estas bolsas de celofán como bolsas para la alimentación a granel. Una opción higiénica y cómoda protegiendo la higiene de cada producto.

Alimentación. Las bolsas de granel son ideales para guardar todo tipo de alimentación, de hecho están permitidas para ello. Guardar productos en cajones, armarios, neveras o frigoríficos e incluso su uso en tiendas.

Accesorios de moda. Pulseras, anillos, collares… si tienes una tienda de joyería, accesorios de moda e incluso una tienda de artesanía puedes optar por estas bolsas para facilitarle al usuario su compra. E incluso para ti, para guardar y almacenar tu mercancía.

Papelería y documentación. No hay duda que estas bolsas de celofán son una apuesta por la seguridad y la durabilidad de los documentos, evitando no solo que se ensucien si no que no se doblen o se amarilleen por el paso del tiempo.

Zapatos. Una manera genial de proteger el calzado es guardando éste en bolsas, sobre todo para evitar que se dañen en las cajas o que se llenen de polvo. Una medida higiénica que también puede ser utilizada por las empresas ya sea como improvisadas calzas desechables o para guardar pares sueltos.

Productos farmacéuticos. Las bolsas de celofán protegen a las cajas de medicamentos de patógenos y bacterias que pueden estar en contacto con las mismas, ya no solo desde el trayecto del producto de la farmacia a casa, también cara a una buena conversación del medicamento en nuestro hogar.

Bolsas de celofánCosméticos. En las tiendas de cosméticos, estas elegantes bolsas de celofán que además se pueden personalizar pueden servir para que los clientes puedan elegir sus diferentes productos y proceder posteriormente a su pago y traslado a casa. Una bolsa cómoda y práctica para mejorar la experiencia de venta.

Artículos textiles. Comprar bolsas de celofán puede ser de muy diferente tamaño, también ideal para guardar artículos textiles ya no solo en casa si no los negocios en tiendas cara a evitar que esto se estropeen en el almacén debido al polvo y la humedad.

Bricolaje. Desde pequeñas herramientas como tornillos hasta cajas de productos de mediano tamaño, se pueden utilizar estas bolsas para facilitar el traslado y la conservación del producto por parte del cliente.Productos de

Pintura. Estas bolsas también pueden ser útiles para tiendas de pintura y/o almacenar los productos que en estas se venden cara a protegerlas de las consecuencias que las altas temperaturas y la humedad pueden provocar en ella. Una opción eficaz de protección del producto.

No lo olvides, si necesitas bolsas de celofán, contáctanos o haz tu pedido y lo recibirás en unos pocos días en la dirección que nos facilites.

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online