Bolsas de polietileno

BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

¿Sabes qué son las bolsas de polietileno? Una opción que le puede venir estupendamente a tu pequeño comercio. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición diversas opciones para que tengas donde escoger. Pero antes queremos que conozcas un poco más sobre este material.

Las bolsas de polietileno están hechas gracias a la polimerización del etileno, un derivado del petróleo. Pero, no te preocupes, ya que estas bolsas son seguras y tienen unas características muy especiales. ¿Quieres saber por qué? Porque es un material sólido e incoloro, resistente a los golpes, ligero, flexible y admite un uso más variado.

Como ves, las bolsas de polietileno pueden ser una excelente opción para tu pequeño comercio y es que las puedes encontrar con cierre zip, herméticas, con autocierre, etc. En definitiva, muchas opciones para que puedas darle el mejor uso. Ahora sí, ¿quieres conocer algunos ejemplos de su uso? Pues aquí te los dejamos…

Bolsas para guardar alimentos

Las bolsas de polietileno tienen un uso muy arraigado que es para guardar alimentos. No debes preocuparte por los alimentos, ya que estas bolsas son seguras y lo que introduzcas en ellas estará debidamente aislado de bacterias u otros alimentos. Por esta razón, les puedes dar un gran uso en tu pequeño comercio para almacenar comida en buen estado manteniendo todas las normas de salubridad.

¿Qué ocurre si decides utilizar las bolsas de polietileno para guardar alimentos dentro de un congelador? Pues no te preocupes porque no va a pasar nada. ¿Recuerdas cuando mencionamos que el polietileno era un material muy flexible? Pues esto es lo que va a pasar. No se van a romper para que los alimentos estén seguros. Además, son herméticas por lo que ¡no hay nada mejor para esto y a un precio genial!

Además, en muchas de las opciones de bolsas de polietileno que encontrarás en nuestra tienda descubrirás algunas que tienen bandas para escribir. Así no te olvidarás de cuál es el alimento que has introducido en ellas y te será mucho más sencillo organizarte. Vamos… que son básicas para tu pequeño comercio.

 

Bolsas de polietileno

Bolsas para guardar cables o productos de electrónica y ferretería

¿Tu pequeño comercio es del sector de la electrónica? Pues entonces ya sabes que lidiar con los cables o con las piezas más pequeñas, a veces, es un quebradero de cabeza. Tenerlo todo en su sitio sin que se pierda nada es posible gracias a las bolsas de polietileno. Gracias a su cierre con zip, nada se escapará de dentro de la bolsa.

Debido a esto, estas bolsas de polietileno también son útiles si tu pequeño comercio forma parte del sector de la ferretería. Tornillos, alicates, cuerda… Es posible tenerlo todo bien organizado gracias a estas bolsas. Recuerda que las puedes elegir con autocierre para que te sea más cómodo hacer uso de ellas.

Bolsas para tiendas de ropa

Si tu pequeño comercio es una tienda de ropa, estás también de suerte. Gracias a estas bolsas de polietileno podrás almacenar camisetas o piezas pequeñas como bikinis para que nada se extravíe. Además, si decides vender la ropa y ofrecerles a tus clientes la propia bolsa, ellos mismos podrán hacer uso de ella para organizar su propia ropa en casa o, por ejemplo, guardar la ropa de verano adecuadamente cuando es invierno.

Útiles para guardar pequeños elementos, para irse de viaje cómodamente, para almacenar productos que pueden derramarse… Las bolsas de polietileno, gracias a su cierre, evitan que todo lo que hay en su interior escape. Además, son transparentes para que puedas ver lo que contienen con facilidad. ¿A qué esperas para hacerte con ellas? Te aseguramos que te serán muy útiles para tu pequeño comercio.

 

Bolsasde polietileno

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online