DIFERENCIAS ENTRE LAS BOLSAS DE POLIETILENO CON CIERRE POR CURSOR Y LAS BOLSAS DE POLIETILENO CON AUTOCIERRE ZIP

Bolsas de polietileno

DIFERENCIAS ENTRE LAS BOLSAS DE POLIETILENO CON CIERRE POR CURSOR Y LAS BOLSAS DE POLIETILENO CON AUTOCIERRE ZIP Bolsas de polietileno. Este tipo de bolsas son idóneas para poder almacenar los alimentos en la nevera o transportarlos al centro de trabajo conservando todas sus propiedades. Sus cualidades son numerosas, pero, a grandes rasgos, se puede … Leer más

BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

Bolsas de polietileno

BOLSAS DE POLIETILENO PARA EL PEQUEÑO COMERCIO : EJEMPLOS DE USO

¿Sabes qué son las bolsas de polietileno? Una opción que le puede venir estupendamente a tu pequeño comercio. En nuestra tienda online ponemos a tu disposición diversas opciones para que tengas donde escoger. Pero antes queremos que conozcas un poco más sobre este material.

Las bolsas de polietileno están hechas gracias a la polimerización del etileno, un derivado del petróleo. Pero, no te preocupes, ya que estas bolsas son seguras y tienen unas características muy especiales. ¿Quieres saber por qué? Porque es un material sólido e incoloro, resistente a los golpes, ligero, flexible y admite un uso más variado.

Como ves, las bolsas de polietileno pueden ser una excelente opción para tu pequeño comercio y es que las puedes encontrar con cierre zip, herméticas, con autocierre, etc. En definitiva, muchas opciones para que puedas darle el mejor uso. Ahora sí, ¿quieres conocer algunos ejemplos de su uso? Pues aquí te los dejamos…

Leer más