TIPOS DE COMERCIOS IDEALES PARA NUESTRAS BOLSAS DE PAPEL

TIPOS DE COMERCIOS IDEALES PARA NUESTRAS BOLSAS DE PAPEL

 

Las bolsas de papel de colores son muy llamativas e ideales ahora que se acercan las épocas festivas en las que los copos de nieve y Papá Noel son algunos de sus motivos principales. Por esta razón, si tenemos un comercio, puede que nos interese vender los productos en estas bolsas de papel de colores. ¿Quieres saber para qué tipos de comercios son adecuadas?

Tipos de comercios para nuestras bolsas de papel de colores

Existen diferentes tipos de comercios ideales para nuestras bolsas de papel de colores. Además, el asa rizada de estas bolsas les da un acabado ergonómico y de mayor calidad. Por lo tanto, si les añadimos colores, esto hará que estas bolsas se conviertan en un detalle que nuestros clientes podrán llevarse para reutilizar en otras ocasiones.

Tipos de comercios

 

  1. Tiendas de ropa: estas bolsas de papel de colores son ideales para que los clientes lleven sus prendas. Pueden personalizarse de tal forma que las conserven por su belleza y originalidad.
  2. Sector de la alimentación: poder llevar las piezas de fruta en bolsas de papel de colores es una alternativa para este tipo de comercios. También, pueden incluirse bebidas u otros productos alimentarios.
  3. Herbolarios: las bolsas de papel de colores son ideales para este tipo de comercio. Una forma de llevar los productos comprados en bolsas personalizadas y cómodas gracias a su asa rizada.
  4. Droguerías: perfumes, cremas, champús… todos estos productos pueden ser envueltos o regalados en una estupenda bolsa. Las bolsas de papel de colores pueden funcionar como el envoltorio de un regalo como este.
  5. Floristerías: las bolsas de papel de colores son ideales para transportar un ramo de flores recién comprado en este tipo de establecimientos. Además, al igual que en el caso anterior, puede funcionar como un envoltorio perfecto.
  6. Jugueterías: regalar un juguete es mejor si se eligen bolsas de papel de colores para añadirle más fantasía a este tipo de regalo que se le puede hacer a un niño. Será de lo más especial.
  7. Librerías: comprar un libro y leerlo mientras disfrutas del tacto de sus hojas es algo único. Por lo que transportarlo en una de las bolsas de papel de colores es una idea formidable. Son cómodas de transportar y estéticamente bonitas.
  8. Papel o artes gráficas: folios, bolígrafos, agendas, libretas… este tipo de comercio también es ideal para hacer uso de las bolsas de papel de colores. Una elección que encaja a la perfección con los elementos que venden.
  9. Tiendas de calzado: las bolsas de papel de colores también son ideales para las tiendas de calzado. De hecho, si nos fijamos, normalmente, solemos transportar este tipo de compras en estas bolsas. Por eso, son una excelente opción para estos comercios.
  10. Tiendas de regalos: no podíamos olvidarnos de las tiendas de regalos donde las bolsas de papel de colores se convierten en el propio embalaje que sustituye al papel de regalo. Una forma de regalar un souvenir en un envoltorio cuidado y personalizado.

Bolsas de papel de colores únicas

Las bolsas de papel de colores con asa rizada pueden personalizarse. Es posible que en nuestro comercio haya de diferentes colores para que los clientes elijan o que lleven un símbolo, o el nombre del negocio en una tipografía cuidada y especial. Esto llamará la atención de los clientes, además de que les ofreceremos un detalle bonito y reutilizable.

Además, estas bolsas de papel de colores pueden elegirse en diferentes medidas para que se adecúen a las compras de los clientes. ¿Lo mejor? Como mencionábamos al principio su asa rizada permite que sea mucho más cómodo transportar las compras realizadas. Sin duda, un indispensable de los comercios mencionados.

Tipos de comercios

 

 

Ofrecemos bolsas de plástico y de papel en venta online, garantizamos la mejor calidad en bolsas de plástico, bolsas de papel, bolsas TST y cajas de cartón para todas tus necesidades, te ayudamos en el packaging de tu empresa, negocio, tienda online